Bartolo: 'Si el club tuviese la venta cerrada lo comunicaría'

El técnico rojinegro confía en una solución final en poco tiempo pero admite que la situación que vive el club rojinegro no es nada cómoda

21 diciembre 2018 11:30 | Actualizado a 03 enero 2019 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Xavi Bartolo sigue pensando en que todo se va a solucionar pero da muestras de que el desgaste de dar la cara por el CF Reus comienza a agotarle. En todo caso, confía en que todo se solucione. 

Falso fin de la pesadilla: “La solución parcial era un paso importante para que el club no desapareciese estoy convencido de que  un tiempo que se habrá resuelto el problema”.

Confianza en la solución: “El club acabará solucionando todos los problemas y acabaremos compitiendo con normalidad dentro de la categoría”.

Rebelión del vestuario: “Los jugadores han demostrado una vez más el descontento con la situación pero se acabará solucionando”.

Partido anormal: “Hasta que no consigamos una normalidad con todas las otras situaciones deportivas no vamos a poder preparar un partido con tranquilidad. Ayer tampoco se entrenó y lamentablemente nos estamos acostumbrando a esto”.

Situación personal: “A nivel personal me preocupa que el domingo compitamos bien y podamos conseguir un resultado positivo. Lo otro existe, convivimos con ello, pero es lo que hay”.

Cuatro de los últimos seis puntos sin preparación: “No tiene ningún tipo de explicación, pero viendo que vamos que sacando estos resultados  quizás hay que buscar situaciones así”.

Situación actual del club: “Si el club tuviese la venta cerrada lo comunicaría. Si los jugadores hacen el comunicado es que no ven la situación clara. Hay mucha más gente afectada que los jugadores de la primera plantilla que tampoco sigue cobrando y en situación más precarias y ese espero que sea el siguiente paso”.

Salida de Tito: “Son relaciones personales que se acaban rompiendo. Tito se ha desvinculado de la entidad y yo a nivel personal no lo quería, pero podía pasar cuando se abre un procedimiento exprés”.

Salida de siete pesos pesados: “Lo ideal sería que se acabase solucionado los procedimientos exprés de todos y a partir de aquí puede haber algún jugador puede creer que haya mejores opciones que estas. Son jugadores del CF Reus y todo el que quiera irse debe pedir irse y ahora mismo no tengo constancia de ello”.

El Bartolo más personal: "Me he encontrado con experiencias parecidas a estas y eso me ayuda. A veces pienso por qué me lo estoy tomando con tanta naturalidad y optimismo, pero creo que es la mejor manera de afrontarlo". 

Comentarios
Multimedia Diari