Bartolo explota: 'No veo preparada a la plantilla para jugar ante el Alcorcón'

El técnico rojinegro reconoce que el vestuario está viviendo sus peores días desde el comienzo de temporada

07 diciembre 2018 13:30 | Actualizado a 07 diciembre 2018 13:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la sala de prensa del Estadi se vio al Xavi Bartolo más resignado desde el comienzo de temporada. Los días pasan y la solución económica del club no llega. Todo esto provoca que a día de hoy, el técnico ilerdense no vea a su plantilla preparada para enfrentarse al Alcorcón.

Situación crítica del club: La situación es difícil como ha sido desde el comienzo. Pasan las semanas, se cumplen plazos y no hay respuesta. Cada vez es más difícil afrontar los partidos, pero tenemos que hacerlo dentro de la profesionalidad que implica el cargo de cada uno.

Estado de ánimo de los jugadores: Ha habido una reunión con la AFE esta semana en la que se han transmitido soluciones y propuestas, también han hablado con LaLiga… Son distracciones que a mí como entrenador no me ayudan a preparar la semana, pero es la situación que tengo que afrontar.

Continuidad en el banquillo: Soy muy optimista siempre porque si no no tendría sentido de seguir así. La solución tiene que aparecer cuando sea, pero es evidente que con el paso de los días todo se hace más difícil.

Días complicados: Ha sido la semana más complicada. Es la que he visto a los jugadores más afectados y eso no nos beneficia.

¿Preparados para el Alcorcón?: A día de hoy no veo preparada a la plantilla para jugar ante el Alcorcón. Espero que mañana podamos cambiar alguna cosa y poder ser algo más optimista. Ayer y hoy han sido los días más complicados.

Posible marcha de los jugadores: Sí, evidentemente. Es una situación atípica y dolorosa con muchas promesas que no se han tirado adelante. Yo entiendo que el jugador se siente decepcionado con la respuesta que les ha dado la entidad.

 

Comentarios
Multimedia Diari