Bartolo levanta el castigo a Viti

Xavi Bartolo, entrenador del Nàstic, anuncia que el mediocentro grana regresa al grupo y podría tener minutos ante el Barça B

30 agosto 2019 11:18 | Actualizado a 14 septiembre 2019 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Xavi Bartolo, entrenador del Nàstic, anunció en la rueda de prensa previa al partido ante el Barça que Viti regresa al grupo y podría tener minutos ante el Barça, además de valorar el encuentro ante el Llagostera y el próximo duelo ante el filial azulgrana. 

Regreso de Viti: “Viti ya comenté el problema que tuvo y después de la charla es un tema solucionado. Ha entrado en dinámica y ya está a plena disposición".

Óscar Sanz: "Óscar Sanz ha venido para una posición que está limitada en estos momentos y ha entrado en dinámica para tener otra opción por si fuese necesario”.

Semana tras la derrota: “Ha habido un poco de decepción en general porque siempre quieres comenzar ganando en casa. Los jugadores eran conscientes de que era un castigo excesivo, ya que no había sido un partido tan malo. El lunes repasamos todo y vieron que si al rival le facilitas tres ocasiones, te hacen tres goles. Pero ya está olvidado, ya que no esto no te da tiempo a lamentaciones”.

Espera al mediocentro: “Me gusta porque es una plantilla competitiva para Segunda División B. Espero que entre hoy y el lunes acabe llegando el mediocentro”.

Análisis del rival: “Es evidente que jugamos con un filial que quiere monopolizar la pelota. Sabemos que será un rival que nos hará sufrir y nos hará estar más atrasados de lo que nos gustaría, pero es la dinámica general cuando te enfrentas contra el Barça B. Pero es evidente que nosotros no renunciaremos a nuestros estilo y cuando la tengamos intentaremos que le cueste recuperarla”.

Thomas Amang: “Es un jugador de unas características muy claras. Es muy potente físicamente y se siente cómodo en una posición centrada. A día de hoy todavía no está disponible por temas burocráticos”.

Apoyo de la afición: “La afición del Nàstic siempre se ha caracterizado por apoyar siempre al equipo. Esto siempre ha estado presente en el ADN del Nàstic y este año si el equipo ofrece buena imagen, la gente nos acompañará”. 

 

Comentarios
Multimedia Diari