Batalla campal entre jugadores y aficionados en un partido de juveniles en Andorra

Dos jugadores del conjunto pratense fueron expulsados por culpa del lamentable espectáculo

19 mayo 2017 15:51 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Si la semana pasada el mundo del fútbol cerraba filas para rechazar y crucificar una batalla entre padres en un campo de fútbol de Mallorca, en esta ocasión ha sido en Andorra, donde se enfrentaban los juveniles de El Prat y del Andorra en un encuentro correspondiente al Grupo 3 de la Preferente Juvenil. Dos jugadores del conjunto pratense fueron expulsados por culpa del lamentable espectáculo.

El resultado final reflejó un 2-2 totalmente irrelevante después de lo vivido en el terreno de juego. En los últimos minutos del partido uno de los jugadores visitantes fue expulsado por el árbitro después de un rifirrafe entre ambos equipos cuando los andorranos recriminaron a los jugadores del Prat no haber tirado la pelota fuera con uno de sus compañeros lesionado sobre el terreno de juego. El futbolista castigado, de camino a los vestuarios, se encaró con la grada, lo que acabaría desencadenando la trifulca.

Pese a que alguno de sus compañeros intentó evitarlo, el expulsado se acercó a la grada muy alterado, dando inicio a una pelea a puñetazos con algunos de los allí presentes en las gradas.

 

Comentarios
Multimedia Diari