Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol

Becerra (Nàstic), convocado con Catalunya

El portero catalán ha sido incluido dentro de la lista del entrenador Gerard López para el partido ante Venezuela en Girona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Isaac Becerra jugará con la selección catalana el amistoso contra Venezuela. Foto: DT

Isaac Becerra jugará con la selección catalana el amistoso contra Venezuela. Foto: DT

Este mediodía se han hecho publicas las listas de la selección catalana para el próximo partido amistoso ante la selección de Venezuela el próximo lunes día 25 en Montilivi (Girona). En ella figuran el portero del Nàstic Isaac Becerra y el defensa grana venezolano Mikel Villanueva.

La convocatoria no ha estado exenta de polémica, pues dado el crucial momento de La Liga varios han sido los clubes que han impedido a sus jugadores catalanes militar con su selección con el fin de primar sus propios intereses deportivos.

Es el caso del Valladolid que no ha permitido al entrenador Sergio González y a dos jugadores, Rubén Alcaraz y Jordi Masip, jugar el próximo lunes el partido ante Venzuela.

El hecho de que a Masip no se le haya permitido jugar con la selección catalana ha propiciado la entrada de Becerra en su lugar. Lo mismo ha ocurrido en el Rayo Vallecano con Alex Moreno y Alberto García.

Convocados por la Selección catalana

Portería: Isaac Becerra y Edgar Badia.

Defensa: Martín Montoya, Gerard Piqué, Marc Bartra, Álex Vidal, Didac Vila, Marc Cucurella y Marc Muniesa.

Centro del campo: Victor Sánchez, Xavi Hernández, Pere Pons, óscar Melendo, Joan Jordán, Álex Granell, Oriol Romeu y Aleix García.

Delantera: Sergio García, Bojan Krkic, Álex Gallar, Marc Cardona y Enric Gallego. 

Temas

Comentarios