Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Belasteguín se estrena como jugador de Wilson pádel en el Reus Monterols

El astro argentino viste su nueva indumentaria en el Campionat de Catalunya por equipos que disputa con el Polo. Juega con una pala prototipo totalmente negra

Francesc Joan

Whatsapp
Belasteguín, este sáabdo en el Reus Monterols con su pala prototipo. FOTO: F. JOAN

Belasteguín, este sáabdo en el Reus Monterols con su pala prototipo. FOTO: F. JOAN

Fernando Belasteguin es una de los grandes atracciones del Campionat de Catalunya por equipos de 1ª categoría de pádel que se disputa durante este fin de semana en el Reus Monterols. El astro argentino, que fuera el número 1 del pádel mundial durante 16 años, acapara buena parte de las miradas de los aficionados que estos días acuden al club reusense a ver a las grandes estrellas que se dan cita en este torneo.

Bela se ha dejado fotografiar junto a los seguidores que se acercado a él para pedirle un selfie o una instantánea. Viste la camiseta y sudadera del Polo, el club por el que compite, aunque lleva ya incorporada a su indumentaria pantalón, calcetines y zapatillas de Wilson Pádel, la marca por lo que acaba de firmar hace unos días tras anunciarse con anterioridad que dejaba Head.

En cuanto a la pala en el Reus Monterols está utilizando un prototipo completamente negro, sin logo, que está testando, a la espera de que se fabrique el modelo que utilizará a lo largo de 2020 y que estrenará en el primer torneo del World Pádel Tour. 

RCT Barcelona-Polo y Polo-CT Tarragona, las finales del catalán de pádel en el Monterols

RCT Barcelona-Polo, en categoría masculina a partir de las 12.00 h., y Polo-Club Tennis Tarragona, en la femenina a las 11.00 h., disputarán este domingo las grandes finales del Campionat de Catalunya por equipos de 1ª que se disputa durante este fin de semana en el CT Reus Monterols.

Aunque oficialmente no han trascendido los detalles del contrato entre Belasteguín y Wilson sí ha circulado en portales especializados en pádel que el jugador de Pehuajó recibirá 1,8 millones de euros en 10 temporadas, tres como jugador en activo (en mayo cumplirá 41 años) y siete como imagen y asesor de la firma estadounidense.

De momento el argentino ha sacado adelante en el Monterols los dos partidos que ha jugado, el viernes en cuartos de final al lado de Gerard Company (vencieron por 6/0 y 6/2 a la pareja del CT Tarragona) y este sábado junto a Alvaro Malet ante el Pàdel El Prat-Barcelona (6/0 y 6/4).

Este domingo, junto a sus compañeros del Polo, aspira al título en la final ante el RCT Barcelona (12.00 horas). Entre ellos también figura Agustín Tapia, su pareja en el World Pádel Tour.

Temas

Comentarios

Lea También