Belmonte logra su segundo oro en Tarragona

La badelonense remonta en los 200 mariposa para colgarse la tercera medalla en los Juegos Mediterráneos

25 junio 2018 16:13 | Actualizado a 25 junio 2018 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mireia Belmonte ha empezado con buen pie la jornada de natación. De las tres competiciones a las que busca el oro, la primera ya está superada y con emoción. Ha ganado a la portuguesa Ana Catarina Monteiro por un suspiro tras remontar en la prueba de 200 metros mariposa.

La catalana se ha colgado así el segundo oro en Tarragona (además de la plata que logró el primer día de competición). A lo largo de la tarde todavía le queda por luchar en los 400 libres y el 4x100 de relevos.

Hugo González, David Levecq y África Zamorano, tres plata

La primera medalla masculina en Campclar ha caído en los 200 espalda. El madrileño Hugo González ha hecho una gran carrera, pero la remontada no ha sido posible. El oro de la prueba ha caído para el italiano Christopher Ciccarese, que se ha llevado el oro por 15 centésimas.

La segunda plata ha caído para África Zamorano, en los 200 espalda. La española ha superado a la turca Ekaterina Arkanova y por detrás de la italiana Margherita Panziera.

España nada en medallas. La tercera plata de la tarde, el sexto metal por el momento de la tarde, lo ha logrado David Levecq, plata en los 100 metros.

Sarai Gascón, bronce

Sarai Gascón se ha colgado el bronce al igual que Jéssica Vall esta tarde de lunes. La nadadora española ha quedado tercera en la prueba de los 100 metros libres por detrás de la francesa Elodie Lorandi y la italiana Alessia Scortechini. La otra nadadora española, Núria Marqués, ha quedado quinta en la prueba.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari