Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Intenso calendario

Benifallet abrirá el Circuito ebrense de carreras por montaña

Pinell acogió la fiesta de final de temporada de la undécima edición del certamen y en el transcurso del acto se presentó el calendario para el 2019, que se iniciará el 27 de enero con la 'Cursa del Pastisset'

Josep Torta

Whatsapp
Todos los galardonados del circuito de carreras por montaña ebrense del 2018 y del canicrós 2017-2018. Foto: Ebreactiu.cat

Todos los galardonados del circuito de carreras por montaña ebrense del 2018 y del canicrós 2017-2018. Foto: Ebreactiu.cat

El Pinell de Brai acogió la fiesta de final de temporada del circuito en la que fueron premiados, entre otros, los tres primeros absolutos masculinos: Víctor Hugo Vicente, Víctor Mestre (BTT Montbike) y Jordi Navarro (Trail Roquetes), y las tres primeras féminas: Heura Piñol (AE Extrem Team Tivissa), Míriam Estorach (BTT Montbike) y Míriam Martí (BTT Montbike). También fueron distinguidos los clubes con más puntuación, por este orden: Club BTT Montbike, Trail Roquetes y CE Ulldecona Sud Actiu. 

Durante el acto celebrado en el Pinell, se presentó el calendario del Circuit de Curses per Muntanya ebrense para el 2019. El certamen empezará con la ‘Cursa del Pastisset’ de Benifallet (27 de enero); y seguirá con ‘la Cursa Les II Torres’ de Campredó (10 de febrero); la ‘Cursa dels Biberons’ de Pinell (24 de febrero); la ‘Cursa la Cameta Coixa’ de Miravet (10 de marzo); la ‘Cursa Serra de les Fites’ de la Pobla de Massaluca (24 de marzo); la ‘Trencacims’ de Paüls (7 de abril); el ‘KM Vertical’ de Roquetes (1 de junio); la ‘Cursa de l’Airosa’ del Mas de Barberans (10 de agosto); la ‘Duextrem de Amposta’ (15 de septiembre); la ‘Pujada al Montsià’ de Alcanar (29 de septiembre); la ‘Cursa Punta de l’Home’ (20 de octubre) y la ‘Cursa Camí de Sirga’ de Móra d’Ebre (3 de noviembre).

Este año, la principal novedad será la creación de un circuito de carreras exprés, dentro de la misma competición, que constará de ocho pruebas que tendrán un máximo de 20 kilómetros y 1000 metres de desnivell positiu. 

También se dio a conocer el calendario del Circuit de Canicròs de les Terres de l'Ebre, del cual ya se ha celebrado la cita de Masdenverge, y que también cuenta con las de l'Aldea (23 de diciembre); Campredó (10 de febrero) y Amposta (17 de marzo). 

Temas

  • carreras de montaña
  • canicros

Comentarios

Lea También