Berni Álvarez destaca los peligros del Estudiantes en la fase final de ascenso a LEB Plata

El técnico del CBT advierte de que aunque Algeciras tendrá a la afición de su parte todos los rivales son peligrosos

13 mayo 2019 18:29 | Actualizado a 15 mayo 2019 12:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ibersol CB Tarragona ultima las preparaciones antes de viajar el miércoles hacia Algeciras para disputar la Fase Final de Ascenso a LEB Plata, a partir del jueves. Berni Álvarez y sus ayudantes se han dedicado buena parte de estos días a analizar a los rivales que se encontrarán en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

El favorito a priori es el Algeciras. Tiene un buen equipo con un Miguel Ortega que marca diferencias, el norteamericano Andrew Kelly, el jamaicano Jabulani y el africano Edmond Koyanouba, con mucha potencia bajo el aro. Además, los andaluces contarán con su público y eso ofrece una motivación extra. Aunque Berni Álvarez advierte de que «la experiencia nos dice que el favorito nunca sube y siempre hay un equipo con el que no se tiene en cuenta y da la sorpresa».

El técnico tarraconese resalta el peligro del Estudiantes que acumula 12 victorias consecutivas con un equipo que ha crecido mucho durante la temporada. «Conozco a tres jugadores de la Selección U18 (Adams Sola, Diego Alderete y Alex Tamayo) y por los informes de la federación sé que han evolucionado mucho desde el inicio de la competición». 

El técnico ve a sus jugadores motivados e ilusionados y espera que «esas ganar se puedan transformar en buen juego» desde el mismo jueves cuando salten a la pista para medirse al Ardoi.

Comentarios
Multimedia Diari