Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Berni Álvarez destaca los peligros del Estudiantes en la fase final de ascenso a LEB Plata

El técnico del CBT advierte de que aunque Algeciras tendrá a la afición de su parte todos los rivales son peligrosos

Jaume Aparicio

Whatsapp
Berni Álvarez da instrucciones a los jugadores durante un encuentro en Tarragona. FOTO: alba mariné

Berni Álvarez da instrucciones a los jugadores durante un encuentro en Tarragona. FOTO: alba mariné

El Ibersol CB Tarragona ultima las preparaciones antes de viajar el miércoles hacia Algeciras para disputar la Fase Final de Ascenso a LEB Plata, a partir del jueves. Berni Álvarez y sus ayudantes se han dedicado buena parte de estos días a analizar a los rivales que se encontrarán en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

El favorito a priori es el Algeciras. Tiene un buen equipo con un Miguel Ortega que marca diferencias, el norteamericano Andrew Kelly, el jamaicano Jabulani y el africano Edmond Koyanouba, con mucha potencia bajo el aro. Además, los andaluces contarán con su público y eso ofrece una motivación extra. Aunque Berni Álvarez advierte de que «la experiencia nos dice que el favorito nunca sube y siempre hay un equipo con el que no se tiene en cuenta y da la sorpresa».

El técnico tarraconese resalta el peligro del Estudiantes que acumula 12 victorias consecutivas con un equipo que ha crecido mucho durante la temporada. «Conozco a tres jugadores de la Selección U18 (Adams Sola, Diego Alderete y Alex Tamayo) y por los informes de la federación sé que han evolucionado mucho desde el inicio de la competición». 

El técnico ve a sus jugadores motivados e ilusionados y espera que «esas ganar se puedan transformar en buen juego» desde el mismo jueves cuando salten a la pista para medirse al Ardoi.

Temas

Comentarios

Lea También