Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

Berni Álvarez 'se queda' en el CBT

BALONCESTO. El club y el técnico tarraconense alcanzan un acuerdo para prolongar su continuidad al frente del equipo una temporada más

Jaume Aparicio

Whatsapp
Berni Álvarez 'se queda' en el CBT

Berni Álvarez 'se queda' en el CBT

Berni Álvarez se queda. El técnico tarraconense seguirá dirigiendo el primer equipo del CB Tarragona después del acuerdo que ha anunciado esta tarde el club azulado. Será la novena temporada consecutiva de Berni en el banquillo del Serrallo.

Desde la concentración de la selección española U20 Berni Álvarez se mostraba satisfecho por poder seguir una temporada más al frente del CBT. "Me siento motivado, con ganas de trabajar y hacerlo bien". El técnico no niega que le encantaría seguir contando con la mayor parte de la plantilla que la pasada temporada logró quedar primero en la temporada regular del grupo C-A y ganar la Final a Cuatro de Lleida. El ascenso a LEB Plata se le resistió en la Fase Final disputada en Algeciras. De momento, el único jugador confirmado es el capitán David Fernández, que renovó por una temporada más. La presencia de Berni seguro que hará que más de uno decida seguir creciendo bajo las manos del tarraconense.

Por entonces se daba por hecho que el técnico, número 5 de la lista del PSC en el Ayuntamiento de Tarragona, marcharía del CBT para dedicarse a la política. Pero los resultados electorales no fueron los esperados por el partido socialista y perdieron el gobierno municipal. Sin la responsabilidad de llevar una consejería, Berni Álvarez se ve plenamente capacitado para mantener su representación como miembro de la oposición y al mismo tiempo seguir entrenando al primer equipo del CBT. 

Temas

Comentarios

Lea También