Berta Castells, subcampeona de España de lanzamiento de martillo

La torrense fue plata, con 65,44 metros, por detrás de Laura Redondo, que estableció un nuevo récord de los campeonatos con 69,96 m. Belén Bermejo (Nàstic) fue octava 52,54 m. 

25 junio 2021 20:08 | Actualizado a 26 junio 2021 13:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La atleta de Torredembarra Berta Castells ha conquistado este viernes la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de martillo del Campeonato de España de Getafe que se disputa a lo largo de este fin de semana.

La lanzadora del Valencia Club Atletismo ha logrado una mejor marca de 65 metros y 44 centímetros en su sexto y último lanzamiento, por los 69,96 metros con que también ha cerrado su concurso Laura Redondo (FC Barcelona). La marca de la campeona representa además un nuevo récord de los campeonatos

Belén Bermejo (Nàstic) ha sido por su parte octava con 52,54 metros. Un buen resultado para la sub23 tarraconense que partía con la undécima mejor marca de las inscritas en este certamen.

También este viernes ha debutado otra atleta sub23 del Nàstic, en este caso Laura Centella en los 400 metros lisos. Ha sido quinta de su semifinal con un crono de 55 segundos y 57 centésimas.

Centella llegaba al certamen tras batir su mejor plusmarca personal, 54,65 segundos, en el estatal sub23 de la pasada semana con los que ganó el bronce.

Son varios los atletas de la demarcación que compiten en este Campeonato de España absoluto.

Comentarios
Multimedia Diari