Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bertomeu no seguirá en La Pobla la próxima temporada

El portero Antonio Ayala, el defensa Sergio González y el mediocentro Julio Rey tampoco continuarán en el filial grana
Whatsapp
Bertomeu, en un partido con La Pobla de Mafumet esta temporada.  Foto: Hélder Moya

Bertomeu, en un partido con La Pobla de Mafumet esta temporada. Foto: Hélder Moya

La Pobla de Mafumet continúa configurando la próxima temporada, la del debut en Segunda División B después del histórico ascenso de este año. El filial grana comunicó ayer algunos de los jugadores que no van a seguir a las órdenes de Martín Posse. Una de las bajas más destacables es la del mediocampista Bertomeu, la bala de l’Ebre, deja el conjunto en el cual ha estado durante las cuatro últimas temporadas, disputando dos play-off de ascenso y consiguiéndolo en esta última temporada. Además, el jugador de Amposta llegó incluso a debutar con el primer equipo de la mano de Vicente Moreno, primero en el partido en el campo del Hércules a tres minutos del final y contra el Olímpic de Xàtiva cuando el conjunto grana ya era campeón de liga.

Bertomeu ya estuvo a punto de cambiar de aires la pasada temporada a una categoría superior, pero tras unos días entrenando en la disciplina del conjunto de Olot, finalmente decidió permanecer en el filial grana. Por otra parte, el portero Ayala, el defensa Sergio González y el mediocentro Julio Rey, que vuelve al Espanyol tras su cesión, tampoco van a seguir en La Pobla la siguiente temporada, siendo las primeras bajas del conjunto de Martín Posse.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También