Beto Company deja de ser entrenador de la Pobla

El filial grana ha tomado la decisión ante la mala dinámica de resultados y está cerca de cerrar el relevo que se sentará mañana ante el Vilafranca

15 diciembre 2020 11:09 | Actualizado a 15 diciembre 2020 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La mala racha de resultados de la Pobla ha tenido finalmente consecuencias drásticas y han apuntado al banquillo. Beto Company. Técnico que dirigía al equipo en su segunda temporada ha sido cesado y el filial grana ya busca un entrenador al que anunciará en las próximas horas y que se sentará mañana en el banquillo frente al Vilafranca. 

La situación de la Pobla era negativa y ya sumaba cuatro derrotas consecutivas, la última de manera muy abultada ante el Terrassa por 4-0. La idea de la directiva poblense era la de tomar una decisión después de los partidos ante los ilerdenses y el de esta tarde ante el Vilafranca, pero la goleada encajada en el Olímpic de Terrassa ha provocado que se adelanten los acontecimientos. 

La Pobla ocupa en estos momentos la antepenúltima posición de la clasificación con solo seis puntos en su casillero en las siete jornadas que ha disputado hasta el momento. Un puntaje muy bajo para un proyecto que tiene como objetivo principal pelear por conseguir el ascenso a la Segunda División B, ya que mantenerse sería bajar una categoría ante la creación e implantación la temporada que viene de la Segunda B Pro.

Dani Vidal es a estas horas el nombre que suena con más fuerza. Le avala sus grandes temporadas en la cantera del Nàstic, teniendo actualmente al juvenil A como líder en su grupo de División de Honor, y su experiencia como segundo en el filial grana. 

Comentarios
Multimedia Diari