Bonilla: «Hemos hecho méritos suficientes para ganar»

FÚTBOL. La plantilla del Nàstic destaca la capacidad del grupo para reponerse del 0-2 en contra

23 septiembre 2019 09:50 | Actualizado a 23 septiembre 2019 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los jugadores del Nàstic se fueron con la sensación de que el resultado era injusto y que el equipo debía haber acabado con los tres puntos. «Hemos hecho méritos más que suficientes para ganar». Así lo aseguró el lateral izquierdo titular Javi Bonilla que destacó las «10 o más ocasiones que hemos tenido».

El futbolista soriano dijo que el equipo no estaba satisfecho en el vestuario, al tiempo que resaltaba la capacidad para remontar un partido que se había puesto 0-2. «Remontar en esta categoría no es nada fácil. Pero lo hemos conseguido y creo que hemos dado motivos a la gente para que se vaya a casa más contenta con su equipo».

El Nàstic volvió a encajar dos goles y eleva a 10 tantos recibidos en solo cinco partidos. Un bagaje claramente preocupante. «Está claro que encajar dos goles por partido hace que tengas que anotar más de dos para ganar y eso es muy difícil. Es un apartado que estamos trabajando durante todas las semanas pero que hay que mejorar.

Sobre la afición, Bonilla agradeció el apoyo incluso cuando el Cornellà anotó el 0-1: «Nos han aplaudido porque estaban viendo que habíamos salido muy bien».

Uno de los goleadores del encuentro, que inició la remontada, fue Carlos Albarrán. El futbolista de Badalona se quedó «con las sensaciones positivas» que dejó el Nàstic sobre el terreno de juego. Como su compañero cree que el equipo «mereció ganar», pero aunque ese triunfo no haya llegado es «la línea a seguir».

Albarrán fue el protagonista en la acción polémica del penalti que supuso el 0-2. «Le doy antes al balón que al futbolista, pero incluso así creo que no es suficiente para pitarlo», señaló.

Comentarios
Multimedia Diari