Borja Fernández: 'El interés del Reus me hizo ver que venir era la mejor opción'

El nuevo jugador rojinegro se mostró muy feliz por la oportunidad y la confianza que ha depositado el equipo en él. También aseguró haber tenido ofertas de otros clubes de Segunda

21 julio 2017 18:38 | Actualizado a 21 julio 2017 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Borja Fernández fue presentado como nuevo jugador del CF Reus Deportiu  este viernes al mediodía. El centrocampista gallego, que llega cedido procedente del Celta de Vigo, se mostró «muy contento por la oportunidad que me ha dado el Reus de seguir creciendo» y confía en «poder ofrecer al club todo el que sé hacer, ganarme la confianza del míster y que sea un gran año». El nuevo jugador rojinegro, que admitió tener otras ofertas de equipos de Segunda, también aseguró que «ver el interés del Reus me hizo ver que era la mejor opción».

Este no ha sido el único motivo por el cual Borja Fernández ha tenido el convencimiento de firmar por el CF Reus. En la capital del Baix Camp coincidirá con Gus Ledes, compañero suyo la temporada pasada al Celta B y con quien se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División. 

«Nos traemos bien y jugando nos entendemos muy bien. Me ayudará a integrarme al equipo», auguraba. La manera de jugar del conjunto rojinegro también ha tenido que ver con la decisión de Borja, ya que «me considero un jugador de toque y creo que el equipo tiene que intentar mantener el buen juego que desplegó la temporada pasada».

Finalmente, también mostró sus ganas de trabajar bajo las órdenes de Aritz López Garai, con quién coincidió en el Celta cuando tenía 15 años y completaba algún entrenamiento con el primer equipo: «Jugaba en la misma posición que yo. Esto me aportará varios puntos de vista y me ayudará a mi crecimiento como futbolista»
Borja Fernández es el tercer mediocentro que llega en este mercado de verano tras Gus Ledes y Tito.

Sin embargo, no será el último inquilino de la medular. Todavía faltan dos mediocentros para la sala de máquinas, que quedó desierta tras la marcha de Folch, Albístegui, Tébar y la retirada del actual técnico rojinegro, López Garay. Por otro lado, todavía quedan también dos nuevos refuerzos para la delantera, posición donde el club realizará sus esfuerzos ecónomicos más importantes. 

Comentarios
Multimedia Diari