Borja Herrera (Las Palmas) completa la defensa del Reus

El club ha confirmado hace unos minutos el fichaje del lateral izquierdo, que cierra la línea defensiva y que prácticamente completa la plantilla, a la espera de si Isaac Cuenca decide quedarse o no. Herrera firma para las próximas tres temporadas

31 julio 2018 10:44 | Actualizado a 02 agosto 2018 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus ha confirmado esta tarde el fichaje del lateral izquierdo Borja Herrera, que llega procedente de la UD Las Palmas. Herrera, de 25 años, es un lateral que puede encajar dentro del estilo de juego rojinegro. Tiene capacidad para el juego ofensivo, aunque necesita de protagonismo para alcanzar su mejor nivel. La pasada temporada estuvo cedido en el Valladolid durante la segunda vuelta, donde sólo pudo completar cinco partido. En Las Palmas llegó a debutar en Primera División. El Tudelano, de la Segunda B ha sido otro de sus equipos.

La llegada de Borja Herrera completa la línea defensiva rojinegra, la más castigada en cuanto a salida de jugadores. Herrera compartirá carril izquierdo con el joven canterano Adri Guerrero. En el derecho lucharán por un puesto Shaq Moore y Ángel Bastos. En el centro, tres inquilinos. Jesús Olmo, Catena y Mikel Villanueva, con la posible ayuda de Tito Ortiz, dibujan una defensa de garantías, por lo menos en apariencia.

Con este fichaje, el Reus sólo se encuentra a la espera de si puede contar o no con Isaac Cuenca para completar la plantilla. Si el extremo decide quedarse, Bartolo dispondrá del plantel cerrado. Sino, la dirección deportiva va a buscar en el mercado un nuevo jugador de banda. El Reus ha anunciado esta mañana la renovación por dos temporadas de Karim Yoda, una petición expresa del técnico, Xavi Bartolo.

Comentarios
Multimedia Diari