Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran éxito

Botín de medallas provinciales en el Europeo por clubes de taekwondo

El TKD Alfaro de Amposta fue el que se llevó un mayor número de metales
 

Redacción

Whatsapp
Los componentes del TKD Alfaro que compitieron en Marina d'Or. Foto: cedida

Los componentes del TKD Alfaro que compitieron en Marina d'Or. Foto: cedida

La demarcación de Tarragona logró un buen botín de medallas en el Europeo por clubes de Marina d’Or. El TKD Alfaro de Amposta firmó el oro con el júnior Andreu Pérez y el cadete Arnau Fumadó. Se colgaron la medalla de plata Cheyenne Brito en júnior, y Èrik Estorach y Josep Gelabert en precadetes; y el bronce Rut Sanz, Núria Gelabert, Ainara Alfaro y José Izan Brito también en precadetes. Por su parte, el Damián de Reus ganó la plata de la júnior Esther Asensio y del cadete Dani Navarro, y el bronce del sénior Ismael Fernández y de  Juan José Carrillo en kids. En la Lira Vendrellenca destacó el precadete Daniel Martínez, que se llevó el oro, y en la misma categoría lograron el bronce Josep Maria Galimany y Marina Dorado. A estos metales hay que sumar las platas del júnior José María García del Gim Koryo Reus y del cadete Raúl Moreno de l’Arboç, y los bronces del júnior Pedro Mendoza y de la precadete Judith Córdoba del My Ju Cunit, y de la sénior Gloria Ruiz y el precadete Iván Cárdenas del Olímpic Vendrell.

Marina d’Or también acogió el Estatal infantil en el que el  TKD Alfaro de Amposta logró el oro de Martina March, la plata de José Izan Brito, Rut Sanz y Ainara Alfaro, y el bronce de Génesis Ruth Chávez, Marta Domínguez, Josep Gelabert y Èrik Estorach. Por otro lado, Berta Agustín del TKD Atencia de Alcanar logró la plata, y fueron bronce Josep Maria Galimany y Daniel Martínez de la Lira Vendrellenca; Aimar Garcia del Gim Damián de Reus; Néstor Colás del TKD Vila-seca y Alan Buchli del Esportiu Arts Marcials de Reus.
 

Temas

Comentarios

Lea También