Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Bou cumple cinco años invicto al ganar a Raga en el X-Trial de Marsella

Cabestany fue tercero en la segunda prueba puntuable del mundial
Whatsapp
Bou supera una de las zonas del circuito, durante la prueba disputada anoche en el Palacio de Deportes de Marsella. Foto: Repsol Honda

Bou supera una de las zonas del circuito, durante la prueba disputada anoche en el Palacio de Deportes de Marsella. Foto: Repsol Honda

Toni Bou se llevó anoche el X-Trial de Marsella, segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo, al superar en la final al ulldeconense Adam Raga, que había dominado los primeros compases de la prueba. Con esta victoria, el piloto de Honda se afianza en el liderato y suma su 28º triunfo consecutivo bajo techo, con lo que acumula 5 años exactos –desde el 31 de enero de 2010– sin bajar del primer escalón del podio.

Bou terminó el X-Trial de Marsella con 11 puntos, cuatro menos que Raga, que fue segundo por delante del tarraconense Albert Cabestany, con 24. El piloto ulldeconense peleó por la victoria hasta el final. Pasó a la final con la mejor puntuación, con 4 penalizaciones, una menos que Bou en la vuelta clasificatoria a las seis zonas del circuito marsellés. Detrás de ellos, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo se metieron en la final empatados a 9 puntos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También