Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bou vuelve a ganar en Bradford y deja casi sin opciones a Raga

El vigente campeón mundial firma su tercer doblete de la temporada por delante del ebrense y acaricia su décimo título

Redacció

Whatsapp
El piloto ebrense Adam Raga, junto a su mochilero, supera una de las zonas en el Trial de Gran Bretaña disputado en Bradford. Foto: DT

El piloto ebrense Adam Raga, junto a su mochilero, supera una de las zonas en el Trial de Gran Bretaña disputado en Bradford. Foto: DT

Toni Bou (Montesa) consiguió ayer en el GP de Gran Bretaña su décima victoria del Mundial de trial, lo que deja su décimo título al aire libre visto para sentencia. En la segunda jornada en el circuito de Bradford, Adam Raga (TRS) recuperó la segunda plaza, aunque de poco le sirvió para seguir optando al título, que se aleja ya a 31 puntos cuando resta una sola prueba del calendario.

La segunda jornada fue más complicada que la primera, con zonas algo más secas, pero también con barro y más roderas, que complicaron las trazadas de los pilotos. Aun así, Bou sólo cometió dos fiascos en la primera vuelta y mejoró sus prestaciones en las dos siguientes para solventar su triunfo con gran solvencia y sólo 20 puntos de penalización, la mitad de los que sumó Raga.

Tras ellos, Albert Cabestany (Sherco) regresó al podio, después de batir a Fajardo (Vertigo) por un sólo punto en la manga final. Tras este fin de semana en Inglaterra, el tarraconense supera a Busto (Montesa) en la general y se acerca a sólo 14 puntos de Fujinami (Montesa), tercero.

Mientras, la décima victoria de Bou le aproxima todavía más a un nuevo título mundial, el vigésimo de su carrera (entre outdoor e indoor). El campeón se decidirá en septiembre en Valchiampo (Italia), escenario de la última cita del Campeonato del Mundo 2016.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También