Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bou vuelve a superar a Raga en Gran Bretaña y es más líder

Toni Bou hizo doblete y le saca diez puntos al ulldeconense Adam Raga. El tarraconense Albert Cabestany finalizó cuarto
Whatsapp
Bou afronta un obstáculo durante la cita celebrada este fin de semana en Nord Vue, la zona rústica de Penrith, en Inglaterra.  Foto: Repsol Honda

Bou afronta un obstáculo durante la cita celebrada este fin de semana en Nord Vue, la zona rústica de Penrith, en Inglaterra. Foto: Repsol Honda

Toni Bou, actual campeón del mundo de trial, se impuso también en la segunda jornada del Gran Premio de Gran Bretaña y demostró una vez su hegemonía en el Campeonato del Mundo. Igual que el sábado, Bou estuvo prácticamente intratable. Cometió pocos fallos y volvió completar la primera vuelta con un solo punto de penalización. El ulldeconense Adam Raga, que ya fue segundo en el primer día de competición, repitió posición, mientras que el podio quedó completado por Jeroni Fajardo.

Con él estuvo compitiendo hasta el último momento el tarraconense Albert Cabestany, que aunque en algunos momentos estuvo cerca de entrar en el podio al final se tuvo que conformar con la cuarta posición en el certamen británico. Bou ha sido el gran dominador de la prueba disputada en dos días en Nord Vue, la zona rústica de Penrith que ha acogida la cita.

Con este triunfo, el octavo de forma consecutiva, Toni Bou amplía la ventaja en el liderato del Mundial sobre Adam Raga. Mientras el piloto de Piere tiene 160 puntos, el de Ulldecona acumula 126, 34 puntos por debajo.

La próxima semana se disputará la penúltima prueba del certamen en la estación francesa de La Mongie, en los Pirineos. El Mundial finalizará a principios de septiembre en Arnedo (La Rioja).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También