Brandon Brooks es nuevo jugador de los Barcelona Dragons

Fútbol Americano. El estadounidense que desempeña funciones de ‘Defensive Back’ (DB) es el último fichaje del conjunto de Reus

15 junio 2021 18:01 | Actualizado a 16 junio 2021 07:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Brandon Brooks es nuevo jugador de los Barcelona Dragons establecidos en el Estdi Municipal de Reus. El estadounidense ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición para la inminente primera temporada de la European League of Football.

El nuevo jugador de los Barcelona Dragons desempeña funciones de ‘Defensive Back’ (DB). Fue a la University of Nevada Reno. Su carrera en el ‘College football’ la terminó en la Univeristy of Regina, en Canadá, jugando para los Rams Football. En su última temporada destacan sus 48,5 tackles y sus dos intercepciones. En 2020 fue invitado al Combine de la CFL. Brooks se convierte en el cuarto y último jugador americano de la plantilla. Los otros tres jugadores estadounidenses son Zach Edwards, Jéan Constant y Myke Tavarres.

El nuevo ‘Defensive Back’ (DB) californiano de los Barcelona Dragons indica lo siguiente tras su llegada a la franquicia y equipo: “Definitivamente, estoy de lo más contento de poder estar aquí. El tiempo que ha pasado desde que recibí la llamada hasta haber podido llegar se me ha hecho eterno. Mi objetivo como jugador es poder ganar la liga. Es algo especial, es la primera temporada y es algo que se va a recordar siempre. Sé que el equipo está trabajando duro para poder ser lo más competitivos posible. No ha pasado mucho tiempo desde mi llegada, pero siento que el equipo es una familia. Se respira ese sentimiento, y eso es algo bueno. Creo que los aficionados no se arrepentirán de venir al estadio a ver los partidos. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que sea un espectáculo y lo vamos a agradecer mucho su apoyo”.

Jesús Sánchez, Personnel Director de la franquicia, valora de la siguiente manera la llegada al equipo de Brandon Brooks: “Es un gran atleta. Llega con una forma física espectacular. Además, su altura y velocidad serán claves en nuestra parcela defensiva. Tiene que ser un gran jugador de equipo. Por otra parte, Brandon es un chico muy sonriente que va a contagiar su alegría al resto de compañeros”.

Comentarios
Multimedia Diari