Brillante estreno de temporada del Calafell

Hockey. Los de Varias superan al Vic (1-3) con un buena actuación colectiva

Diari de Tarragona

Whatsapp
CP Vic

CP Vic

El estreno del Calafell en la nueva temporada de la OK Liga resultó brillante en la pista del Vic, donde sumó una primera victoria solvente, en una cita que dominó casi de principio a fin. Los de Pere Varias suman sus primeros tres puntos con una entereza extraordinaria y llenan de confianza su estado de ánimo para afrontar los próximos compromisos. El Calafell va a tener una temporada de lo más exigente, ya que va a afrontar la competición europea de la Copa de la CERS.

Los verdiblancos se avanzaron muy rápido en el marcador y eso les facilitó en camino durante el partido. Fue el reusense Sergi Torné el que puso por delante al Calafell en el primer minuto del partido. Una gran noticia que rubricó el equipo con un primer tiempo muy sólido, en el que no encajó ningún gol. En el excelente trabajo defensivo se consolidó el buen estado que mostró el Calafell.

Mitjans, el nuevo fichaje de los de Varias, aumentó la ventaja en el arranque del segundo tiempo, aunque los visitantes necesitaron mantener la atención hasta el final. El Vic no se rindió y, a través de una falta directa, Sánchez redujo distancias con 17 minutos por delante.

El Calafell supo sufrir en los instantes claves del partido y Xaus dio tranquilidad con el 1-3, cuando apenas restaban 10 minutos para la conclusión. La victoria se consumó y los de Varias se apuntan tres puntos importantes ante un rival que seguramente luchará por el evitar el descenso a la categoría de plata.

CP Vic. Masoliver, Oller, Le Berre, Ramírez y Sánchez. También jugaron: Montero, Molas y Font.
CP Calafell. Edo, Xaus, Mitjans, Torné, Pellizzari. También jugaron: Ángel Rodríguez, Romeu y Palau.
Goles. 0-1, Tornè (1’), 0-2, Mitjans (29’), 1-2, Sánchez (33’), 1-3, Xaus (37’).
Árbitros. Godia y Pardo. Cartulina azul para el jugador del Calafell Sergi Torné.

Temas

Comentarios

Lea También