Bronce de Carabante y De Torres en el Mundial Máster

La torrense lo consiguió en la prueba de 1.500 metros, mientras que el ebrense lo logró en la media maratón

30 marzo 2019 16:54 | Actualizado a 01 abril 2019 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La última jornada del Mundial Master de Atletismo, que se ha disputado en la ciudad polaca de Torun, resultó muy positiva para los dos representantes tarraconenses, que lograron subir al podio para colgarse la medalla de bronce.

Para María José Carabante del Playas de Castellón fue su segundo metal, después de la plata lograda en los 800 metros. La atleta torrense acabó en tercera posición de la categoría de 50 años, en la prueba de los 1.500, con un tiempo de 4:59:43, siete centésimas menos que la mejor marca con la que acudía. 

Como en la prueba de 800 metros, la alemana Eva Trost repitió victoria, finalizando con un registro de 4:50:14, logrando la plata la irlandesa Anne Gilshinan, 4:50:17. 

Tras Carabante entraron Antonia Alvarez Ruiz del CA Independiente Malagueño; Carole Mulalic (Francia); Judy Stobbe (Estados Unidos); Criastina Galli (Italia); Aiko Imaizumi (Japón); Jeanine Van de Hoeven (Bélgica); Lynne Champion (Gran Bretaña); Petrina Brown (Australia) y Batchimeg Jigjdsuren (Mongolia).

Ferrán de Torres (Atletisme Terres de l’Ebre) finalizó la prueba de la media maratón en tercera posición de su categoría de 50 años, que supuso la medalla de bronce para el atleta del club tortosino, invirtiendo un tiempo total de 1:15:25, siendo solo superado por el alemán Miguel Molero-Eichwein, 1:12:28, que fue medalla de oro, el polaco Piatr Poblocki, se hizo con la plata, 1:12:50.  

Comentarios
Multimedia Diari