Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Brugui apunta al Extremadura

El joven futbolista está a un paso de salir del Nàstic

Jaume Aparicio

Whatsapp

Las puertas de salida del Nàstic están abiertas de par en par. Listas para la circulación de jugadores que no cuentan para Enrique Martín de cara a la segunda vuelta del campeonato. El primero en marcharse fue Manu del Moral y el siguiente podría ser Brugui.

El delantero tiene encima de la mesa la posibilidad de irse al Extremadura para competir con el Nàstic en la lucha por la permanencia. El jugador no entra en los planes del técnico que le ha ido dando cada vez menos protagonismo. Esta temporada ha disputado once encuentros. El último hace dos jornadas ante el Elche en el que salió desde el banquillo para jugar ocho minutos.

Su debut tuvo lugar la pasada temporada en Lugo. Disputó, también los ocho minutos finales, que le dio Rodri. Precisamente, el técnico barcelonés es quien se ha interesado por Brugui y le ha pedido a la dirección deportiva extremeña un esfuerzo para traerle al jugador gerundense. 

Brugui llegó a la Pobla en 2016 procedente del Figueres. Jugó una temporada y media en el filial grana hasta que se hizo habitual en los entrenamientos del primer equipo la pasada temporada. Este año seguía disponiendo de ficha del filial aunque participaba como uno más de la dinámica del primer equipo. 

Temas

Comentarios

Lea También