Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes MOTOCICLISMO

Bruno Miró, convocado para el Mundial de Motocross MX júnior

El piloto de El Catllar se encuentra entre los convocados para representar a España en el Mundial Junior de Italia

Adrián Gómez

Whatsapp
Bruno Miró, durante una sesión de entrenamiento.  FOTO:  cedida

Bruno Miró, durante una sesión de entrenamiento. FOTO: cedida

El piloto de El Catllar Bruno Miró ha sido convocado por la Federación Española para competir en el Mundial de Motocross MXJunior en Pietramurata, Italia. Esta competición se disputará durante el fin de semana del 13 y 14 de Julio, junto a otros quince pilotos españoles, cinco en cada una de las categorías.

Se encuentra entre los elegidos del MX65, quienes intentarán conseguir la victoria, hazaña ya lograda por Jorge Prado en 2011. Bruno Miró ha entrado en este campeonato gracias a la clasificación general de las tres categorías implicadas, además de la opinión de la Comisión de Motocross de la Real Federación Motociclista Española (RFME). 

El piloto del MC Salomó ha conseguido la participación en el mundial gracias a sus buenos resultados. Por ejemplo en 2018 el campeonato de Catalunya Enducross 65cc, a parte de él proclamarse campeón provincial de MX65 MC Enduro, subcampeón en varias competiciones catalanas, y lograr la quinta clasificación  del campeonato de España de Motocross MX65. Actualmente Bruno Miró se encuentra en la cuarta posición del campeonato español.

Temas

Comentarios

Lea También