Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bruno Saltor renueva con el Brighton hasta 2019

A sus 37 años el futbolista de Móra d'Ebre ha ampliado su vinculación con el equipo de la Premier League al que llegó hace seis años

Diari de Tarragona

Whatsapp
Bruno firmó esta semana la renovación de su contrato hasta junio de 2019. Foto: Paul Hazlewood/Brighton&HoveAlbion

Bruno firmó esta semana la renovación de su contrato hasta junio de 2019. Foto: Paul Hazlewood/Brighton&HoveAlbion

Bruno Saltor ha ampliado su contrato con el Brighton & Hove Albion una temporada más, hasta junio del 2019. El futbolista de 37 años es capitán de The 'seagulls' (Las gaviotas como se les conoce), club al que llegó en el verano de 2012 procedente del Valencia. En estos cinco años y medio, el futbolista de Móra d'Ebre ha vivido el ascenso a la máxima categoría británica, la Premier League, que lograron la temporada pasada.

El lateral derecho de Móra d'Ebre sigue siendo un hombre importante en el equipo. Ha disputado 21 partidos este curso, sumando un total de 213 con la camiseta del Brighton.

El técnico del equipo, Chris Hughton, destacaba tras la firma de la renovación de Bruno Saltor el ejemplo que supone el futbolista para el resto de la plantilla:  "Es un excelente lateral derecho para el equipo y un excelente capitán para el club". 

El entrenador de los 'seagulls' también alabó la profesionalidad del tarraconense. "La forma como se cuida tanto dentro como fuera de los terrenos de juego es un ejemplo para cualquier jugador y es debido a ese estilo de vida tan sano y profesional, que sigue jugando a un nivel tan alto". 

También Bruno Saltor, manifestó su satisfacción por seguir una temporada más en el club, estoy muy contento y agradecido al club por seguir confiando en mí. Intento siempre hacer mi trabajo y ayudar al equipo. Mi objetivo es seguir siendo importante y tener continuidad, pues aquí me siento como en casa".

Bruno, parece asentado en el fútbol inglés al que llegó a coste cero procedente del Valencia, después de haber estado en el Español, Gimnástic, Lleida y Almeria.

Temas

Comentarios

Lea También