Bruno Saltor se despide del fútbol con un: «Always ‘seagul’»

El jugador de Móra d’Ebre jugó su último encuentro como jugador profesional

12 mayo 2019 19:12 | Actualizado a 13 mayo 2019 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Amex Stadium, hogar de los ‘seagul’ (gaviotas) del Brighton & Hove Albion, se puso en pie para despedir con todos los honores a Bruno Saltor. «Nuestro capitán», como rezaba una enorme pancarta que los aficionados exhibieron, recibió una despedida reservada para los grandes jugadores. Con el Manchester City de celebración íntima en el vestuario, Bruno Saltor, que había disputado sus últimos 83 minutos como jugador tras anunciar su retirada, regresó al terreno de juego acompañado de su mujer e hijos y a través del pasillo que le hizo la plantilla del Brighton. «Always seagul», dijo micrófono en mano el defensa de Móra d’Ebre visiblemente emocionado.

El discurso del tarraconense fue interrumpido por la grada que coreó su nombre como tantas y tantas veces ha hecho en las siete temporadas en las que Bruno ha vestido la camiseta del Brighton. «Él y su familia son de las mejores personas que hay», dijo el speaker del acto. 

Tras el discurso de agradecimientos a su familia, compañeros, club y aficionados, Saltor con el resto de la plantilla dio una vuelta de honor al estadio entre aplausos tanto de sus seguidores como de los hinchas citizens que esperaban el regreso de sus jugadores para celebrar el título de campeones de la Premier League que acababan de obtener.

Llegó a Brighton con el equipo en Championship (Segunda) y lo deja asentado en la Premier League.

Comentarios
Multimedia Diari