Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Buen empate del Moritz ante el Benfica de Trabal y Adroher (2-2)

Los de Guillem Pérez pudieron ganar y en ocasiones dominaron al potente rival
Whatsapp
Valter Neves intenta un disparo a portería durante el amistoso de ayer.  Foto: Pere Ferré

Valter Neves intenta un disparo a portería durante el amistoso de ayer. Foto: Pere Ferré

El Benfica de Guillem Trabal y Jordi Adroher puso a prueba al nuevo Moritz Vendrell, en una cita de postín en el Club d’Esports. El partido terminó en empate, aunque los locales dejaron una grata impresión. Dominaron a los lusos en algunas fases y se mantuvieron firmes hasta el final. Incluso rozaron el éxito, aunque una de las potencias más importantes del continente. El Benfica cuenta con los servicios de talentos como Nicolí a o Marc torra, además de Adroher, Joao Rodrigues o Diogo Rafael, entre otros.

Sin duda, los de Pedro Nunes aspiran a los títulos más prestigiosos y podrían encontrarse con el Moritz en la Liga Europea. De momento, los protagonistas no han coincidido en el mismo grupo.

 

Mucha igualdad

El primer tiempo se caracterizó por la igualdad que hubo sobre la pista.Ninguno de los dos equipos pudo poner brecha en el marcador, y eso que se llegó a portería. Moritz y Benfica siempre han apostado por un juego de ataque. También ayer. Eloi Mitjans fue el encargado de poner el 1-0 al borde del descanso. Antes, Jordi Ferrer y Sergio Miras pudieron hacerlo, aunque no tuvieron acierto.

Sí lo tuvo Marc Torra, el ex del Barça. Ya en el minuto 30 niveló otra vez el partido, que no quería descoserse. No lo hizo. De nuevo, Eloi Mitjans, en un buen estado de forma, puso por delante al Moritz con un cuarto de hora por jugarse. Aguantaron los locales hasta el suspiro final.

El argentino Carlos Nicolía igualó de forma definitiva el partido. En una noche de buen paladar para los aficionados.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También