Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buena actuación del CN Salou en Gran Canaria y Alicante

Los deportistas del club han participado en la Copa de España de Gran Canaria y en la Olimpic Week de la Comunitat Valenciana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los integrantes del CN Salou posan tras las competiciones. Foto: CN Salou

Los integrantes del CN Salou posan tras las competiciones. Foto: CN Salou

La semana del 7 al 10 de febrero de 2019, se ha celebrado la Copa de España de Techno 293 y RSX Sub 19 en las Palmas de Gran Canaria y la regata internacional Olimpic Week de Comunidad Valenciana de Techno 293 y Raceboard que, en el caso de los Raceboard, también era la Copa de España.

En cuanto a la Copa de España de Gran Canaria los regatistas de windsurf del club, han demostrado una vez más su rendimiento. Artur Antona ha conseguido la tercera posición en la categoría Sub 15 y Xavi Jofré el octavo lugar en el Sub 17, en la clase Techno 293.

En la regata de los RSX se ha producido un hecho poco habitual. Y es que el final de la regata ha tenido un triple empate, entre los cuales se encontraban Guillem Segú (3º) y Ferran Jurado (5º) como clasificados.

En la Olimpic Week, regata que ha organizado el Real Club de Regatas Alicante, Alba Molina se ha clasificado 3ª fémina Sub 17 (6ª de la general) y Sandro Portune 3º sub15, en la clase Techno 293.

La misma regata puntuaba como Copa de España de Raceboard, donde han participado los regatistas Ramón Batista 1º Juvenil (6º de la general), Laura Cabezas 1ª Fémina (8ª de la general), Fabio Portune 2º Juvenil (10º de la general), Adriana Barbier 2ª Fèmina (15ª de la general), Albert Batista Juvenil 3º juvenil (20º de la general) y Roger Cabezas 3º Grand Master (22º de la general).

Temas

  • CN Salou
  • Regata
  • Windsurf

Comentarios