Buenas sensaciones (Nàstic 3 - 0 Cornellà)

El Nàstic superó ayer al Cornellà con goles de Giner, Xisco Muñoz y Marcos en un amistoso disputado en Salou

19 mayo 2017 22:13 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Segunda cita de la pretemporada para el Nàstic, ayer ante el Cornellà de 2ªB en el Complex Esportiu Futbol Salou, donde el conjunto de Vicente Moreno mostró dos onces distintos, y en el que se vio por primera vez a Emaná, que entrena con el primer equipo, con la zamarra grana. Los tarraconenses ganaron fácil 3-0, con tres tantos a balón parado en el primer tiempo y fueron los dueños del cuero haciendo daño por banda y en acciones de estrategia.

Desde los instantes iniciales el Nàstic intentó sacar provecho de los carriles para llegar hasta línea de fondo. El cuadro barcelonés, por contra, aguantaba cómo podía las acometidas grana y sus opciones en ataque se reducían a balonazos que algún ariete intentaba cazar sin suerte.

Giner estuvo muy activo y suelto de cara a portería. En el 17’, el zurdo aprovechó un saque de esquina de Tejera, mal despejado por la zaga visitante, para disparar cruzado y abrir el marcador. Antes de la media hora, un cabezazo de Dani Martí a centro de Annás se marchó fuera lamiendo la madera, en la ocasión más clara para el Cornellà en toda la tarde.

El Nàstic siguió sacando jugo de sus jugadas a pelota parada. En una falta en el balcón de la grande, Xisco Muñoz chutó al palo del meta Casamayor para transformar el segundo. Y poco después, el mismo portero cometió penalti sobre Marcos De la Espada y el balear no perdonó desde los once metros.

En el segundo acto, la tónica fue la misma con los grana dominando, aunque con alguna marcha menos. Uno de los alicientes era ver a Emaná, que está semana se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla. El camerunés demostró tener un físico muy potente que melló a la defensa barcelonesa, y con el ritmo de juego óptimo podría ser un hombre clave. Entre las acciones más destacadas del tramo final, un gol anulado a Molina por fuera de juego tras un saque de falta de Rocha. El Nàstic cumplió ante un rival menor y continúa su preparación veraniega.

Comentarios
Multimedia Diari