Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buenos resultados provinciales en el estatal

Taekwondo. Los representantes de los diferentes clubs de la demarcación lograron un buen botín de medallas.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los deportistas del Taekwondo Alfaro.

Los deportistas del Taekwondo Alfaro.

Los representantes de la demarcación lograron un buen botín de medallas en el Campeonato de España de Clubes de taekwondo, en las categorías infantil, cadete, junior y sub-21, senior, máster y paraolímpico, disputado en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, con la participación de más de 3000 personas, entre deportistas, entrenadores y técnicos. La principal novedad de esta edición fue la inclusión de la categoría paralímpica, que en Tokio 2020 figurará por primera vez como deporte paralímpico.

En la competición por equipos destacó la tercera plaza del Damián de Reus en la categoría sub-21, con la medalla de oro de Ester Asensio, -53 kilos y el bronce de Natalia Moreno, -62. El equipo reusense sumó además en cadetes el oro de Anna López. -44, la plata de John Romero, -41, y el bronce de Daniel Navarro., -45. En junior, bronce de Aaron Marcos, -63, y en senior se colgaron el mismo metal, Ismael Fernández, -80, y Natalia Moreno, -62.

Por parte del TKD Alfaro de Amposta, plata de Marta Domínguez, -37, en cadetes, y en juniors de Arnau Fumadó, -73, Andreu Pérez, 78 y Cheyenne Brito, -59.

Completaron la buena actuación de los clubes tarraconenses, el Arboç con el oro de del cadete Isaac Vives, -45, y la plata del junior, Raúl Moreno. Por parte del Esportiu My Ju Cunit, medalla de plata para la cadete Jada Van Wijngararden,-44, y bronce de Myriam Córdoba, -47, y el sub-21, David Lorente, -63.

También subieron al podio, los integrantes del Koryo de Reus, José María García en -54, con la medalla de oro en sub-21, y el bronce del junior, Blai Hernández, -48. La cadete Anna Ibars del Esportiu Arts Marcials de Reus, se llevó la medalla de plata en -47.

Temas

Comentarios

Lea También