Bursa-Andrini y Asensio-Sánchez se llevan el Bronze de El Vendrell

En el torneo jugado en el CT Comarruga vencieron en las finales de 1ª a Pinyol-Martínez y a Pulido-Donsantti

06 mayo 2018 16:15 | Actualizado a 06 mayo 2018 20:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze del Pàdel El Vendrell disputado en el complejo del Club Tennis Comarruga, con 208 inscritos en total, tuvo como vencedores absolutos a las parejas integradas por Sergio Bursa y  Mauri Andrini y a Gisela Asensio y Claudia Sánchez.

En la final de Primera masculina Bursa y Andrini vencieron a Ignasi Pinyol y Oscar Martínez por 6/0 y 6/0, un marcador que refleja la clara superioridad de la pareja anfitriona que suma una nueva victoria en el circuito provincial de Bronzes que dominan con autoridad (son de largo quienes acumulan más triunfos).

En semifinales Bursa y Andrini vencieron a Adri Villafranca y Eric Mata también por un doble 6/0 (de hecho los campeones sólo cedieron un juego en todo el torneo, en octavos de final), mientras que  Pinyol y Martínez vencieron a la pareja local Albert Trillas y Joel Fernández por 6/2, 3/6 y 7/5. 

En Primera femenina, mientras tanto, el título fue para Gisela Asensio y Claudia Sánchez, que vencieron por  6/1 y 6/1 a Roser Pulido y Flori Donsantti. 

Asensio suma su segundo Bronze del año, tras adjudicarse el primero en Calafell junto a Carlota Garcia.

En semifinales las campeonas superaron a Anabel Navarro y Assumpta Ràfols por un doble 6/0, mientras que Pulido y Donsantti batieron a Helena San Martín e Ingrid Reina por 6/2, 6/7 y 6/4.

En Tercera masculina venció la pareja formada por Carlos Soler y Javier Solera, que se impusieron por  6/3 y 6/4 a Rubén Marañón y Daniel Pérez.

Comentarios
Multimedia Diari