Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Bursa-Andrini y Cuatrecases-Lucas triunfan en el Bronze de Bellvei

Han vencido en las finales del Bronze del Pádel Indoor Baix Penedès a Daniel y David García y a Claudia Sánchez y Cristina Montolio

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas tras el torneo.  FOTO: Federació Catalana de Pádel

Foto de familia de ganadores y finalistas tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Sergio Bursa y Mauri Andrini siguen intratables en el circuito provincial de Bronzes. En Bellvei, en el Pádel Indoor Baix Penedès, se han anotado su tercer triunfo consecutivo de la temporada (el cuarto para Bursa que ganó además el primer torneo del año con Lucas Casella) tras imponerse en la gran final a por 6/0 y 6/1  Daniel Garcia y David Garcia.

Estos han sido la pareja revelación del certamen después de superar en los cuartos de final a los cabezas de serie número 2, Alex Casas y Adrià Villafranca (6/3, 3/6 y 6/3) y en semifinales a los terceros favoritos, Albert Carmona y Abel Guisado, por 7/6 y 6/2. Por su parte Bursa y Andrini habían batido en semifinales a Lucas Casella y Joel Fernández por 6/1 y 6/3.

En el cuadro femenino de 1a, por su parte, la victoria ha sido para Adriana Cuatrecases y Laura Lucas, tras ganar en la final a Claudia Sánchez y Cristina Montolio (por WO tras la lesión de Claudia).

En semifinales Cuatrecases y Lucas se deshicieron de Ingrid Reina y Vanessa Montané por 6/2 y 7/6, y Sánchez y Montolio de Flori Donsantti  y Roser Pulido por 6/2 y 7/6.

En Tercera masculina vencieron Matias Ferrin y Miguel Antonio Cuenda por 6/3,  6/7 y  5/7 ante Ruben Elvira e Ivan Mestres.

Inscripciones récord en Torredembarra

Después de la cita de Bellvei el circuito provincial de Bronzes continúa esta semana en el Pádel Indoor de Torredembarra, donde han vuelto a registrarse unas inscripciones de auténtico récord: 236 parejas, 164 masculinas y 72 femeninas.

Temas

Comentarios

Lea También