Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Bursa-Casella y De Lamo-Ferré ganan el torneo Bronze de pádel de Puigpelat

La competición del circuito de la Federació Catalana se cerró con dos buenas finales

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas en la entrega de trofeos.  FOTO: FCP

Ganadores y finalistas en la entrega de trofeos. FOTO: FCP

Sergio Bursa y Lucas Casella así como Laura De Lamo y Graciela Ferré se alzaron con la victoria en 1ª categoría masculina y femenina, respectivamente, del torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones de Puigpelat.

Bursa y Casella tuvieron que esforzarse al máximo en la final para vencer a Cristóbal Ramírez y Pablo Burdeos por 5/7, 6/2 y 6/3. Casella sumó su primera victoria en un torneo Bronze esta temporada, en la que Bursa acumula ya nueve.

En las semifinales los campeones derrotaron a Edu Mata y Ferran Barceló por un doble 6/4, mientras que Ramírez y Burdeos vencieron a Lluís Moreno y Adrià Parra por 6/1 y 6/3.

En la final femenina De Lamo y Ferré, que reaparecían juntas tras mes y medio de ausencia en el circuito tarraconense, derrotaron a Mar Figuerola y Feli Vázquez por 6/1 y 7/5. 

Las campeonas, actuales número 1 y 2 del ránking provincial, suman su quinta victoria juntas en torneos Bronze esta temporada. En semifinales habían ganado a Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte por un doble 6/1, mientras que  Figuerola y Vázquez habían batido a Mònica Arasa y Elisabeth Sanahuja por 6/0 y 6/1.

El próximo torneo Bronze se jugará esta semana en el Reus Ploms.

Temas

Comentarios

Lea También