Deportes PÁDEL

Bursa-Casella y De Lamo-Ferré ganan el torneo Bronze de pádel de Puigpelat

La competición del circuito de la Federació Catalana se cerró con dos buenas finales

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas en la entrega de trofeos.  FOTO: FCP

Ganadores y finalistas en la entrega de trofeos. FOTO: FCP

Sergio Bursa y Lucas Casella así como Laura De Lamo y Graciela Ferré se alzaron con la victoria en 1ª categoría masculina y femenina, respectivamente, del torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones de Puigpelat.

Bursa y Casella tuvieron que esforzarse al máximo en la final para vencer a Cristóbal Ramírez y Pablo Burdeos por 5/7, 6/2 y 6/3. Casella sumó su primera victoria en un torneo Bronze esta temporada, en la que Bursa acumula ya nueve.

En las semifinales los campeones derrotaron a Edu Mata y Ferran Barceló por un doble 6/4, mientras que Ramírez y Burdeos vencieron a Lluís Moreno y Adrià Parra por 6/1 y 6/3.

En la final femenina De Lamo y Ferré, que reaparecían juntas tras mes y medio de ausencia en el circuito tarraconense, derrotaron a Mar Figuerola y Feli Vázquez por 6/1 y 7/5. 

Las campeonas, actuales número 1 y 2 del ránking provincial, suman su quinta victoria juntas en torneos Bronze esta temporada. En semifinales habían ganado a Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte por un doble 6/1, mientras que  Figuerola y Vázquez habían batido a Mònica Arasa y Elisabeth Sanahuja por 6/0 y 6/1.

El próximo torneo Bronze se jugará esta semana en el Reus Ploms.

Temas

Comentarios

Lea También