Deportes PÁDEL

Bursa-Ferrini y De Lamo-Foix salen triunfadores en el Tarragona Pàdel Indoor

Se adjudicaron el primer Open Head federado tras el parón provocado por la pandemia

Francesc Joan

Whatsapp
Sergio Bursa y Luis Ferrini, y detrás Nico Romero y Dani Garcia. FOTO: FCP

Sergio Bursa y Luis Ferrini, y detrás Nico Romero y Dani Garcia. FOTO: FCP

Sergio Bursa y Luis Ferrini, en 1ª masculina, y Laura De Lamo y Laura Foix, en 1ª femenina, fueron las parejas vencedoras en el Tarragona Pàdel Indoor del primer Open Head del circuito provincial de la Federació Catalana de Pàdel.

La prueba, que contó con 107 parejas inscritas, fue la primera federada en disputarse después del parón producido a causa de la pandemia del coronavirus.

Bursa y Ferri vencieron en la final por 7/5 y 6/4 a Daniel Garcia y Nico Romero. Los campeones habían vencido en semifinales a Lluís Moreno y Adrià Parra por 6/1 y 6/2, mientras que los subcampeones batieron a Albert Freixas y Dani Galiano por 6/1 y 6/4.

Laura Foix y Laura De Lamo, y detrás, Ester Puntes y Anna Martínez. FOTO: FCP

En la 1ª femenina las Lauras superaron en la pelea por el título por 6/2 y 6/2 a Ester Puntes y Anna Martinez. En semifinales se impusieron previamente por 6/0 y 7/5 a Aina Iglesias y Alba Martínez, mientras que las finalistas ganaron a Arantxa Alejandre y Ruth Fernández por 6/1 y 6/0.

En Tercera Masculina, vencieron Antonio Garrido y Fernando Troyano, tras ganar por 6/4, 4/6 y 6/4 a Aleix Martí y Albert Raduà; en Tercera Femenina, Rosa Mª Valera y Ana Quesada, por 7/5, 2/6 y 6/4 a Verónica Corrochano y Elsa Adrián; en Cuarta masculina, Xavi Mateo y Conrad Tomas, por 6/3 y 6/2 a Rafael Lagardera y Jeroen Theunissen; y en Cuarta femenina, Almudena Martin y Katharina Dold, por 6/2, 5/7 y 7/6 a Cristina Bernues y Anna Montero.

Tonet Sans y Anna Cortiles, campeones del Slam del Padelarium Gavà

En el Padelarium Gavà se disputó el torneo de la categoría Slam de la Federació Catalana de Pàdel, que se saldó con victoria del tarraconense Tonet Sans en 1ª masculina, junto a Enric Sanmartí, y de la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles en la 1ª femenina, al lado de Jessica Castelló.

Temas

Comentarios

Lea También