Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Pádel

Bursa-Ferrini y Freixas-Casanova se imponen en el Bronze del Monterols

Bursa-Ferrini batieron a Galiano-Viñas y Freixas-Casanova superaron a Vives-Plasin

REDACCIÓN

Whatsapp
Los ganadores de la competición reusense. FOTO: DT

Los ganadores de la competición reusense. FOTO: DT

Las instalaciones del Club Tennis Reus Monterols acogieron el torneo Bronze de la Federació Catalana de Pàdel. Un total de 45 parejas tomaron parte en la competición, 15 de ellas en los cuadros femeninos. En hombres, el triunfo fue a parar a manos de la pareja formada por Sergio Bursa y Luis Ferrini. El dúo batió en la final por 7-6 y 6-3 al tándem integrado por Daniel Galiano y Albert Viñas. Bursa y Ferrini se plantaron en la final tras vencer en ‘semis’ a Oliver Garcia y Óscar Martínez, a los que derrotaron por un doble 6-2. Por su parte, Galiano y Viñas se deshicieron de Albert Freixas y Cesc Huguet, con un resultado de 4-6, 7-5 y 7-6.

En el cuadro femenino, Maria Freixas y Laura Casanova fueron superiores a Eva Vives y Silvia Plasin, a las que derrotaron por 6-3 y 6-3 para agenciarse el título. Freixas y Casanova habían vencido en las semifinales del torneo reusense a Laia Arnau y Sala Palacios, por un doble 6-2. Mientras, Vives y Plasin habían superado a Felicidad Vázquez y Ester Puntes por 6-4, 4-6 y 2-6, para acceder a la final de la cita celebrada en el Baix Camp.

El campeonato, que culminó ayer domingo con las finales, se ha disputado durante toda la semana pasada.

Temas

Comentarios

Lea También