Bursa-Figuerola y Jover-Casanova ganan el Bronce de pádel del CT Barà

Batieron en las finales a Guisado-Ramírez y Roca-Palacios

04 junio 2017 17:49 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Bursa y Guillem Figuerola, en Primera masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, han sido los brillantes vencedores del torneo Bronce de pádel disputado en el Tennis Barà.

En la final masculina Bursa y Figuerola han derrotado a Abel Guisado y Cristóbal Ramírez por 6/3 y 6/2.   Es la quinta victoria de la temporada en el circuito provincial  de Bronces para Figuerola y la cuarta para Bursa.

En semifinales  Bursa y Figuerola habían vencido a los hermanos Boquet, Ton y Gerard, por 6/4 y 6/3, mientras que Guisado y Ramírez tuvieron que pelear mucho más su pase a la final, tras un equilibrado tercer set frente a Albert Freixas y Gerard Montserrat, a quienes finalmente derrotaron por 2/6, 6/4 y 7/5.

En Primera femenina Laura Casanova y Andrea Jover se han llevado la victoria de forma incontestable frente a Alba Roca y Sara Palacios.

Han ganado por un doble 6/0 que no ha hecho más que ratificar su clara superioridad en el torneo, en el que sólo han cedido cinco juegos en cinco encuentros. Es su sexta victoria de la temporada como pareja en Bronces, el séptimo para Casanovas quien la pasada semana ganó en Marcambrils con Helena Boquet.

Casanova y Jover ya se habían clasificado para el final con otro contundente tanteo en semifinales (6/1 y 6/0 ante Florencia Donsantti y Aura Font), mientras que Solé y Roca batieron a Natalia Martínez y Paula Mesa por 6/4 y 6/4. 

En este Bronce del Barà compitieron 77 parejas masculinas y 24 femeninas.

Por su parte en el Bronce disputado en el Padel Center Penedès, en Olèrdola (Barcelona), tuvo un claro color tarraconense tras la victoria final de Alex Casas y Kiko Calavera ante Alex Parés y Martín Cejas por 6/3 y 6/2. Lee la crónica aquí

Comentarios
Multimedia Diari