Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Bursa-Francino y Alejandre-Ferré, favoritos en el bronce del Pàdel Indoor Baix Penedès

Son las dos parejas cabezas de serie número 1 en el torneo que se celebra en Bellvei

Francesc Joan

Whatsapp
Finalistas y ganadores del provincial celebrado el pasado fin de semana en el Club Tennis Tarragona. FOTO: DT

Finalistas y ganadores del provincial celebrado el pasado fin de semana en el Club Tennis Tarragona. FOTO: DT

Tras la disputa del provincial absoluto el pádel tarraconense fija esta semana su mirada en el torneo de la categoría Bronce que se disputará en el Pàdel Indoor Baix Penedès, en Bellvei, donde vuelven a reunirse las mejores raquetas de la demarcación.

En Primera categoría masculina los cabezas de serie número 1 y máximos candidatos a la victoria serán Sergio Bursa y Gerard Francino; los 2, los hermanos Martín y Maxi Cejas; los 3, Alex Parés y Marc Bertran; y los 4, Cristóbal Ramírez y Daniel Garcia.

Alex Casas, nuevo número dos del ránking provincial tras Bursa, toma parte en el torneo aunque sin ser esta vez cabeza de serie. Jugará junto a Enric Conca, sustituto de su pareja habitual Albert Viñas (ahora número 3), que por motivos personales se ha ausentado de esta cita aunque volverá junto a casas en Torredembarra la próxima semana.

En Primera femenina las principales favoritas serán Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, dominadoras del circuito Bronce hasta ahora; las 2, Laura Casanova y Andrea Jover; las 3, Laura De Lamo e Ingrid Reina; y las 4, Florencia Donsantti y Roser Pulido.

Toman parte en el torneo 28 parejas femeninas y 81 masculinas. Este viernes se disputarán los octavos de final; el sábado, los cuartos (a partir de las 10.00 h.) y las semifinales (desde las 18.00 h.) y el domingo, las finales (a las 11.30 h.).

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También