Bursa-Francino y Alejandre-Ferré, favoritos en el bronce del Pàdel Indoor Baix Penedès

Son las dos parejas cabezas de serie número 1 en el torneo que se celebra en Bellvei

19 mayo 2017 16:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras la disputa del provincial absoluto el pádel tarraconense fija esta semana su mirada en el torneo de la categoría Bronce que se disputará en el Pàdel Indoor Baix Penedès, en Bellvei, donde vuelven a reunirse las mejores raquetas de la demarcación.

En Primera categoría masculina los cabezas de serie número 1 y máximos candidatos a la victoria serán Sergio Bursa y Gerard Francino; los 2, los hermanos Martín y Maxi Cejas; los 3, Alex Parés y Marc Bertran; y los 4, Cristóbal Ramírez y Daniel Garcia.

Alex Casas, nuevo número dos del ránking provincial tras Bursa, toma parte en el torneo aunque sin ser esta vez cabeza de serie. Jugará junto a Enric Conca, sustituto de su pareja habitual Albert Viñas (ahora número 3), que por motivos personales se ha ausentado de esta cita aunque volverá junto a casas en Torredembarra la próxima semana.

En Primera femenina las principales favoritas serán Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, dominadoras del circuito Bronce hasta ahora; las 2, Laura Casanova y Andrea Jover; las 3, Laura De Lamo e Ingrid Reina; y las 4, Florencia Donsantti y Roser Pulido.

Toman parte en el torneo 28 parejas femeninas y 81 masculinas. Este viernes se disputarán los octavos de final; el sábado, los cuartos (a partir de las 10.00 h.) y las semifinales (desde las 18.00 h.) y el domingo, las finales (a las 11.30 h.).

 

Comentarios
Multimedia Diari