Bursa-Trillas y Foix-De Lamo triunfan en el Open Head de pádel del CT Barà

En las finales de 1ª se impusieron a Nico Macchiaroli y Lucas Casella y a Júlia Gallifa y Ares Llobera

12 octubre 2020 12:25 | Actualizado a 12 octubre 2020 22:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Open Head de pádel disputado en el CT Barà, en Roda, tuvo como vencedores de 1ª categoría masculina a Sergio Bursa y Albert Trillas, y en la femenina a Laura Foix y Laura de Lamo.

En su regreso a la competición, cinco semanas después de operarse el hombro derecho, Bursa tuvo una vuelta triunfal ya que derrotó en la final junto a Albert Trillas, por 3/6, 7/5 y 6/2, a Nico Macchiaroli y Lucas Casella.

En semifinales los campeones habían doblegado a Nico Romero y Rafa Rosell por 6/3 y 6/4, y Machhiaroli y Casella, a Daniel Garcia y Adrià Parra por 6/1, 2/ 6 y 7/ 6. 

En la 1ª femenina Laura Foix y Laura de Lamo  vencieron en la final por 6/0 y 6/2  a Júlia Gallifa y Ares Llobera. La pareja número 1 del circuito provincial batió en semifinales por 6/4 y 7/6 a Agostina Szyller y Guadalupe Perez, mientras que Gallifa y Llobera se impusieron a Mireia Villalba y Eva Montejo por 6/3 y 6/2.

En la Tercera masculina triunfo para Carlos Dominguez y Dani Fernandez, por  6/2 y 6/1 frente a Adrià Osuna y Gustavo Citores.

Sergio Bursa vuelve al pádel tras su operación en el hombro

Sergio Bursa vuelve a las pistas de pádel. Cinco semanas después de someterse a una operación quirúrgica, para solventar una lesión en el hombro derecho, el actual número 1 del ránking provincial ha regresado a la competición. Lo hizo anoche, antes de los plazos que se estimaban en un principio, en el Super Gran Slam que se juega en Vall Parc (Barcelona).

Comentarios
Multimedia Diari