Bursa y Andrini, anfitriones y favoritos en el Bronce de pádel de El Vendrell

208 inscritos se dan cita esta semana en la prueba que se juega en el Club Tennis Comarruga

03 mayo 2018 10:11 | Actualizado a 06 mayo 2018 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El circuito de la Federació Catalana de Pàdel se detiene esta semana en El Vendrell, donde se disputa un nuevo torneo Bronze que tiene como sede las instalaciones del Club Tennis Comarruga. Están inscritas 68 parejas en categoría masculina y 36 en la femenina, con un total de 208 jugadores y jugadoras.

En la 1a masculina los cabezas de serie números uno serán el anfritrión Sergio Bursa y su compañero de juego Mauri Andrini, que afrontan una semana de nuevo cargada de partidos puesto que doblan con el Gran Slam del Masnou (donde se miden esta noche a Guillem Figuerola y Gerard Francino en primera ronda, por cierto). En el Bronze han adelantado también a hoy jueves su partido de octavos de final ante Jaume Budesca y Sergio Villalba.

Por la parte alta del cuadro los segundos favoritos son Sergi Herrero y Kiko Calavera; mientras, los números tres son Sergio Valverde y Lucas Regidor y los 4, Edu Moles y Dani Flores.

En el cuadro femenino de 1a parten como principales candidatas al triunfo final Flori Donsantti y Roser Pulido junto con Laia Carratalà y Cristina Montolio; Adriana Cuatrecases y Laura Lucas y Yolanda Valdivieso y Elisabet Navarro.

Los octavos de final arrancarán este viernes; el sábado tendrán lugar los cuartos (desde las 11.00 h.) y las semifinales (a partir de las 18.00) y el domingo, las finales (a las 12.00 h.).

Comentarios
Multimedia Diari