Bursa y Garri, imbatibles también en el Global Pádel

Se han impuesto en el torneo Bronze, de nuevo ante Ramírez y Casas. Garcia y Pozuelo ganaron en féminas frente a Puntes-Millán

28 octubre 2018 17:52 | Actualizado a 28 octubre 2018 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Bursa e Iván Garri, en 1ª masculina, y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1ª femenina, se han alzado con la victoria en el torneo Bronze disputado en el Global Pádel, que ha reunido esta semana a 268 inscritos (49 parejas en el cuadro femenino y 85 en el masculino).

Bursa y Garri han reiterado su magnífico estado de forma tras llevarse el título al superar por 6/3 y 6/1 a Cristóbal Ramírez y Alex Casas, a quienes ya vencieron también la semana pasada en el Punto Pádel. Culminan además un fin de semana fantástico en el que ya habían batido en dos durísimos partidos a Guillem Figuerola y Joel Climent (7/6 y 7/6), en semifinales, y en cuartos de final a Artur Bel y Gerard Gras (6/7, 7/5 y 6/0). Ramírez y Casas superaron en semis a Luis Ferrini y Pablo Greco por 6/2 y 6/4.

Los vencedores suman su tercer título consecutivo juntos y Bursa, su undécimo Bronze de esta temporada.

En el cuadro femenino Carlota Garcia y Ainara Pozuelo han derrotado en la final a Marta Millán y Ester Puntes en un espectacular partido saldado con 6/3, 5/7 y 6/4. Es el cuarto que ganan juntas, aunque Garcia suma cinco Bronces esta temporada.

En semifinales las campeonas batieron a Roser Pulido y Montse Castejón por 6/0 y 6/1, y Millán y Puntes a Aina Tremosa y Aratxa Alejandre por 5/7, 6/2 y 6/3. 

En 3ª masculina ganaron Andres Andreu y Alexander Blanco por 6/2  6/3  a  Alberto Loma y José Antonio López.

Comentarios
Multimedia Diari