Tonet Sans y Enric Sanmartí se llevan el Gran Slam en el Pàdel Penedès

El tarraconense gana el título antes de afrontar esta semana el World Padel Tour en Alicante. Buen papel del cambrilense Alex Casas, que llegó a semifinales

18 abril 2021 20:00 | Actualizado a 19 abril 2021 15:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans se hizo con el título del Gran Slam del Padel Center Penedès junto con Enric Sanmartí, al vencer ambos a Rubén Rivera y Denis Tomás por un doble 6/3. 

Sans y Sanmartí derrotaron en la semifinal por 6/3 y 6/4 a Joaquim Florensa y el cambrilense Alex Casas, que alcanzaba por vez primera una ronda tan avanzada en una prueba del Circuit Català absolut.

En octavos de final habían caído antes Sergio Bursa y Gerard Francino, así como Joel Climent y Alvaro Montiel. En el cuadro femenino llegaron a cuartos Eva Vives y Maria Freixas.

La victoria en el Gran Slam del Padel Center Penedès ha sido un buen aperitivo para Tonet Sans con vistas a la segunda cita del World Padel Tour que arranca este martes en Alicante y que jugará de nuevo al lado de Iñigo Zaratiegui.

El tarraconense tratará de repetir la fantástica actuación que protagonizó en la cita inaugural del circuito mundial, hace dos semanas en Madrid, donde alcanzó junto a Zaratiegui por vez primera los cuartos de final. Ambos se llevaron los elogios de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, sus verdugos en esa ronda y a la postre campeones en categoría masculina.

En la femenina levantaron el título la reusense Ari Sánchez y Paula Josemaría en la femenina que recibieron los elogios de analistas y aficionados por el despliegue de su juego.

Comentarios
Multimedia Diari