Bursa y Romans ganan en el CT Valls en el regreso del pádel federado

La competición se reactivó seis meses después. Vencieron en la final a Moreno y Oya

18 abril 2021 19:30 | Actualizado a 20 abril 2021 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Open Head de pádel federado ha vuelto a reactivarse en la provincia de Tarragona. Seis meses después de que la segunda ola de la pandemia obligara a suspender la competición en el Club Tennis Tarragona, esta vez el Club Tennis Valls ha acogido un nuevo torneo absoluto por parejas (la Lliga Catalana y el circuito de menores ya estaban en marcha), el primero de este 2021.

Los vencedores en la Primera categoría masculina han sido Sergio Bursa y Marc Romans, que jugaron juntos por vez primera. La pareja formada por el vendrellense (número 1 del circuito provincial) y el cambrilense vencieron en la final a Lluís Moreno y Eric Oya por un doble 6/3.

Bursa y Romans cumplieron los pronósticos en una final en la que se plantaron por sorpresa sus dos jóvenes rivales, quienes en semifinales vencieron a los segundos favoritos, Cristóbal Ramírez y Arnau Vidal, por 5/7, 6/4 y 6/3. Los campeones habían derrotado a Marc Arbúcies y Ton Boquet en su semifinal por 6/1 y 7/6.

En 3ª masculina los campeones fueron Yeray Castilla y Adrià Martín, tras vencer por 6/4 y 6/4 en la final a Toni Olmo y Eduardo Pouza; en 3ª femenina Roser Pulido y Esther Pérez, por 6/3 y 6/2 ante Montserrat Fernandez y Xènia Vallvey; y en 4ª masculina, Javier Perez y Francisco Anchuela, por 3/6, 6/2 y 6/2 contra Alejandro Rosario y Xavier Jou.

A pesar del regreso de la competición federada la inscripción en este torneo del circuito provincial fue baja, con la presencia de únicamente 33 parejas, ocho de ellas en el único cuadro femenino que pudo jugarse en el CT Valls, el de 3a categoría.

La próxima cita del circuito provincial se jugará en el CTS Cunit, del 21 de abril al 2 de mayo. La previsto en el Tamarit Beach Resort (18 al 25 de abril) se ha aplazado.

Comentarios
Multimedia Diari