CBT: David Fernández y Ferran Torres viajarán a Cáceres con molestias

Ambos son duda para el último partido del año. El base ha evolucionado bien del esguince que se hizo en el último partido

19 mayo 2017 23:51 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Berni Álvarez no sabrá hasta última hora con qué jugadores podrá contar para medirse el domingo (18.00 h) al Cáceres en la pista extremeña. Tiene a medio equipo lesionado. El único que parece seguro que no podrá participar en el partido será Antonio Hester. El pívot norteamericano está en la recta final de su recuperación. Aunque parecía que podría llegar para el duelo en Cáceres, el técnico prefiere no arriesgar. Sin embargo, se trata de un jugador vital a día de hoy para Berni Álvarez y queda una ventana abierta, aunque poco probable, a su participación.

David Fernández se retiró el domingo del partido con un fuerte esguince. Esta semana su evolución ha sido muy buena y podría llegar a disputar el partido. Viajará con el equipo y antes de empezar se le hará una última valoración médica para decidir si está en condiciones de participar en el choque.

También con dudas está Ferran Torres. Arrastra molestias en los tobillos. Ya forzó para jugar unos minutos frente al Xuven Cambados. Esta semana ha mejorado en cuanto al dolor, pero es difícil que pueda estar al cien por cien. En cualquier caso, es otro jugador clave y su presencia es de por sí intimidatoria en la pintura.

Comentarios
Multimedia Diari