CBT: Orion, baja de dos a tres semanas por lesión

Se temían daños mayores que pudieran dejar al estadounidense en el dique seco toda la temporada

19 mayo 2017 16:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este miércoles por la tarde, el jugador del CBT Orion Outerbridge se sometió a una ECO que descartó cualquier lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. El plazo de recuperación será entre dos y tres semanas. El estadounidense ya ha empezado el tratamiento de fisioterapia.

El pívot norteamericano regresó del partido en Valladolid de la semana pasada con una lesión en el tobillo derecho que encendió las alarmas en el equipo técnico cebestista, ya que en un principio no se descartaba que pudiera dejarle en el dique seco lo que resta de temporada.

Las primeras pruebas médicas que se le practicaron nada más llegar a Tarragona revelaron un esguince de grado 2 con afectación a los ligamentos. Tras el análisis a fondo al que se sometió este miércoles, se descartó la opción más temida y el diagnóstico médico decretó que el norteamericano estará tres semanas de baja como mucho.

El jugador cebestista, uno de los hombres importantes de la plantilla que este año no ha tenido continuidad por culpa de las lesiones, podría reaparecer ante el Cambados en 25 de marzo, en la pista gallega, listo para encarar el tramo final de temporada. Un desenlace donde Orion puede ser decisivo para lograr la permanencia en LEBPlata.

Comentarios
Multimedia Diari