Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CBT: Una pista difícil en un momento complicado

El CBTarragona visita al Canarias Basketball Academy sin uno de sus jugadores más importantes, Hester, y con Torres y Santiago, con molestias
Whatsapp
Dani Martínez en una acción del partido ante el Marín. Foto: Pere Ferré

Dani Martínez en una acción del partido ante el Marín. Foto: Pere Ferré

El CB Tarragona está destinado esta temporada a jugar con el viento en contra. El equipo de Berni Álvarez se mide esta tarde al Canarias Basketball Academy nuevamente en condiciones difíciles. A la baja de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Antonio Hester, que se perderá con total seguridad también el partido del domingo (17.00) ante el Xuven Cambados, se le ha sumado en las últimas horas la más que probable ausencia de Ferran Torres. El pívot de L’Hospitalet de l’Infant se torció el tobillo en el último entrenamiento del equipo y si no es necesario, no arriesgarán para evitar males mayores.

El juego interior queda en manos de Dominique Ferguson y Ngomo y las variaciones que pueda introducir el preparador tarraconense con Artur Alaminos de ‘4’ o dando la alternativa al jugador del filial, Jordi Barberà. Tras la derrota ante el Marín Peixegalego del sábado pasado en el Serrallo, que cortó la racha de tres victorias consecutivas el equipo azulado buscará un triunfo que le alejaría de uno de los rivales de la parte baja.

El Canarioas Basketball Academy ha dado un giro copernicano en los últimos encuentros. Tras un inicio pésimo, donde sumaban sus partidos por derrotas, los canarios reforzaron su plantilla con el escolta norteamericano Kaleb Wright y el base Diego Quintana. El primero tiene un registro de 16,3 puntos por partido, en los tres que ha disputado, mientras que el base grancanario tiene un porcentaje en lanzamiento de dos puntos del 85,7%. Los resultados han mejorado y en las dos últimas jornadas, ante FC Barcelona B y Pla, han logrado cómodas victorias.

El CBT deberá remar a contracorriente para regresar con la victoria en el primer duelo intersemanal de la temporada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También