CBT, Valls y Cantaires ya conocen su calendario en EBA

Los tres equipos de la demarcación competirán en los grupos C-A y C-B. El primer derbi entre ebrenses y tarraconenses será el 3 de diciembre en Tortosa

21 julio 2017 14:42 | Actualizado a 21 julio 2017 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este viernes ya se ha celebrado el sorteo del calendario de la Liga EBA, en la que esta próxima temporada competirán el CBT, el CB Cantaires Tortosa y el CB Valls. Los dos primeros equipos de la provincia quedan emparejados en el grupo C-A, mientras que los del Alt Camp competirán en el C-B.

Hay que recordar que el CBT ha bajado esta temporada reciente a EBA procedente de LEB Plata, mientras que el Cantaires Tortosa es un recién ascendido a la categoría. El Valls es el único equipo de la demarcación que repite respecto a la temporada anterior.

La división por grupos se han basado en equipos de la costa por una parte, que se hallan en el grupo C-A, y los conjuntos de interior, que se han agrupado en el grupo C-B.

En la primera jornada liguera que tendrá lugar el 23 de septiembre, el CBT recibirá al Baricentro Barberà. El Cantaires Tortosa jugarán la primera jornada en la pista del Masnou. Y el Valls debutará contra el Castellbisbal.

El primer derbi provincial entre el conjunto del Baix Ebre y el del Tarragonès será en la 11ª jornada el 3 de diciembre a las 19h. Ya en la segunda vuelta, tarraconenses y ebrenses se medirán las caras en el pabellón del Serrallo el 14 de abril en la jornada 24 a las 19h.

La última jornada será el 28 de abril. El CBT jugará en casa ante la visita del Arenys, mientras que el Cantaires lo hará en la cancha del Castelldefels. El grupo C-B se cerrará el mismo día y el Valls se medirá al Mollet en casa. Justo después empezarán los play off.

Consulte el calendario completo

Comentarios
Multimedia Diari