CD Morell - Santfeliuenc (1-2): 'Un desenlace casi inevitable'

El Morell, que mereció más en la derrota en casa ante el eficaz santfeliuenc, se acerca un poco más al descenso

19 mayo 2017 19:43 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Morell sumó ayer su cuarta derrota consecutiva en Tercera División, un traspié que le sume en los puestos de descenso y le complica la permanencia casi de manera definitiva. Nuevamente, la falta de gol volvió a lastrar a los morellenses, que gozaron de la posesión del balón y tuvieron ocasiones de cara a puerta pero fue en vano. Los locales perdieron ante la eficacia del Santfeliuenc, un equipo que lucha por poner tierra de por medio respecto al descenso y acercarse a la zona media de la categoría.

Pese a la derrota, el Morell arrancó bien, con muchas ganas e intención de adelantarse pronto en el marcador. Lo hizo pronto por mediación de Sergi Moreno, aunque el colegiado anuló el gol por fuera de juego. Aún se complicarían más las cosas para el Morell cuando el visitante Toro, en el 19’, cruzó el balón ante Eudald, el portero que ayer volvía a la meta del Morell tras su sanción y que no pudo hacer naeda para evitar el 0-1. La desventaja no mermó el ahínco morellense, que durante todo el primer tiempo buscó la meta rival, aunque sin la incisión necesaria y sin resultados. Por su parte, el Santfeliuenc, con muy poco, generaba peligro. En la última jugada de este primer tiempo, un lanzamiento de córner acabó en los pies del defensa visitante Ortiz, que no definió ante Eudald en lo que podría haber sido el 0-2 y prácticamente la sentencia del encuentro.

En el segundo acto, los locales siguieron siendo los claros dominadores del juego, pero en una acción de fuera de juego polémica y protestada, el Santfeliuenc marcó el segundo. Guille, que acababa de ingresar en el terreno de juego, se quedó solo ante Eudald y subió el segundo al electrónico.

A pesar de ese mazazo, no se rindió el cuadro tarraconense, y recortó distancias en el minuto 66, gracias a un gol de Marc Sellarès, que remató un centro que le llegó desde la banda derecha. Ese 1-2 dio alas a los de Angoy, que se volcaron al ataque en busca de un empate que no llegó por culpa de la falta de definición. Joshua Julve, ya cerca del final, remató una falta lateral que casi significa el empate.

Mientras el Santfeliuenc se defendía como podía, el entrenador local decidió jugar los últimos minutos del partido con tres defensas, pero no tuvo el efecto deseado, puesto que el marcador no se movió, a pesar de que por la insistencia y los méritos, el Morell mereció mucho más premio. La permanencia queda a diez puntos, de forma provisional, aunque en función de los resultados podría irse a los 12, cuando quedan 15 en juego.

Comentarios
Multimedia Diari