CF Pobla: Despropósitos en Figueres (4-0)

El conjunto grana pierde en un duelo decidido en la segunda mitad y ya suma cuatro jornadas sin ganar

19 mayo 2017 17:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet, que ya suma cuatro jornadas sin ganar, cayó ayer de manera estrepitosa en el campo del Figueres. El filial del Nàstic, que tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador durante el primer acto, vio como en el arranque del segundo el Figueres le pasaba por encima y en pocos minutos enlazaba dianas hasta llegar al 4-0 definitivo.

Los primeros instantes fueron muy eléctricos, con algún detalle de calidad como una sotana de Brugui a Venzal, aunque sin ocasiones en las áreas. Moha, que más tarde se convertiría en la figura del encuentro, tuvo la primera llegada con peligro con un tiro cruzado que De Nova, quien volvía tras lesión, enviaba a saque de esquina.

Dani Ojeda disparó a las manos de Gallego en una buena acción para los de Martín Posse. Pocos instantes después, Iván Vidal remató ante otra gran intervención del meta local. La igualdad y la intensidad reinaron durante los primeros 45 minutos, sin noticias en el marcador.

En la reanudación Iván Vidal tuvo una enorme ocasión para hacer el primer tanto para la Pobla. A partir de ahí, todo se tornó de color blanquiazul. Santi Varese abrió la lata para el Figueres en el 51’.

Cinco minutos después llegaría el primer tanto de Moha, que acabaría anotando un ‘hat-trick’. El ariete del Figueres engañó a dos defensas antes de superar a Perales por debajo de las piernas.

Martín Posse introdujo a Rodri en la línea de ataque para mirar de refrescar la delantera. Pero en un abrir y cerrar de ojos llegó el tercero del cuadro gerundense. En esta ocasión Moha aprovechó un pase de la muerte de Ferron tras un contragolpe de libro.

En el minuto 70’, Moha culminó su tercera diana para hacer subir el cuarto gol del Figueres en el marcador. Marc Vadillo, que había entrado hacía poco, vio la roja directa por una entrada sobre el propio Moha con las dos piernas por delante. Todo eran despropósitos para la Pobla.

De ahí al final de la cita, el conjunto de Narcís Pelach pudo haber aumentado su ventaja en el electrónico con dos disparos, de Toni Cunill y Varese, que fregaron el poste.

No corren buenos tiempos para el cuadro de Martín Posse, que cuando parece que empieza a funcionar a da un paso atrás. Sin duda, la juventud de la plantilla es un hándicap ante rivales sin piedad, pero al mismo tiempo le permite desplegar una idea ofensiva. La Pobla necesita madurar.

El próximo domingo, el cuadro grana juega a las 12h en el campo del Castelldefels.

Comentarios
Multimedia Diari