CF Pobla: Ganar para seguir arriba

La Pobla buscará en el campo del Santfeliuenc (sábado, 18.00 horas) un triunfo que le acerque a las posiciones de play-off de ascenso a Segunda B. Posse recupera a Ivan de Nova

19 mayo 2017 15:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A pesar del tropiezo de la pasada jornada en su campo, la Pobla sigue manteniendo intactas sus opciones de luchar por las primeras plazas. Una victoria ante el Santfeliuenc podría resultar un paso muy importante en sus aspiraciones.

El partido que disputará en el municipal de les Grases, este sábado a partir de las 18.00 horas, es todo un reto para el conjunto dirigido por Martin Posse y que suma 12 jornadas invicto. La última derrota se produjo el 4 de diciembre del 2016, cuando salió derrotado por la mínima del Nou Barris ante la Montañesa.

Sin embargo ocho de estas doce jornadas han finalizado con empate y el filial del Nástic necesita sumar en más ocasiones los tres puntos si quiere estar en la lucha por las plazas de play-off en el tramo final de la liga.

El Santfeliuenc es un rival muy complicado como ya demostró en la primera vuelta cuando empató en el municipal de la Pobla. El técnico argentino reconoce que la pasada jornada no estuvieron al nivel de juego deseado «esta ha sido una semana de reflexión y búsqueda de conclusiones, ante el Júpiter no tuvimos acierto y los jugadores lo saben, por lo tanto tenemos que intentar recuperar nuestro nivel de juego».

Un objetivo que considera necesario para afrontar con garantías el compromiso de esta jornada:«El Santfeliuenc es un equipo que también apuesta por el buen trato al balón, les gusta salir jugando desde atrás, por lo tanto tener el control puede ser una de las claves del encuentro».

Rival similar

El defensa Roger Figueras es uno de los jugadores más consolidados en el equipo, habiendo sido titular en 27 de los 29 partidos disputados. El joven jugador de Valls considera que es muy importante sumar en cada partido y espera seguir teniendo opciones «somos un equipo con jugadores muy jóvenes y esta circunstancia nos puede beneficiar en la segunda vuelta».

Coincide con su técnico en la dificultad del rival de esta jornada «es un equipo de características similares al nuestro, por lo tanto se puede ver un buen partido, nosotros tenemos confianza en nuestras posibilidades y saldremos a por los tres puntos».

Para afrontar este compromiso Martin Posse sigue sin disponer por lesión de Sergi Gestí, Arturo Osuna y Pol Valentin, aunque recupera a Ivan de Nova cumplida su sanción. Configuran la lista de 19 convocados, Perales y Alex Campos, Roger Figueras, Rayco, Gil Muntadas, Marc Vadillo, Gabri Vidal, Bonet, Brugué, Rodri, Javi Avilés, Ivan Vidal, Ivan de Nova, Jesús López, Adrian Gimeno, Nogueira, Dani Hernández y Facu.

El Santfeliuenc necesita también los tres puntos, para acercarse más al objetivo de consolidarse en la zona cómoda de la clasificación, pues actualmente esta a tan solo ocho de las posiciones conflictivas de la tabla.

En el municipal de Les Grases aunque empezó bastante firme ha ido empeorando su estadística, que ahora es bastante negativa con cinco victorias, seis empates y tres derrotas, dos de las cuales han sido en los dos últimos encuentros disputados ante su afición. Su técnico Andres González, tiene bajas significativas en la defensa al no poder disponer en estas últimas jornadas por lesión de Cuadras, Joserra y Victor Marquez, y además tampoco tendrá por sanción al centrocampista Tena.

El once titular más probables puede ser el formado por Toni Casamayor, Éric Ruiz, Jaume Duran, Dani Ortiz, Alberto, Olmo, Maldonado, Jaime Fuentes, Eric Zaárate, Romo y Éric Pacheco.

Comentarios
Multimedia Diari